Lunes, 20 de mayo de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Abr 2024 - 8:46

Prensa colombiana califica como "amargo" el empate entre Junior y Liga por Libertadores

Medios deportivos de Colombia analizaron el empate (1-1) entre Junior de Barranquilla y Liga de Quito por la Fecha 3 de la Fase de grupos de la Copa Libertadores.

El portero de la Liga de Quito, Alexander Domínguez, durante el partido de ida de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Junior de Colombia, el 23 de abril de 2024.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Abr 2024 - 8:46

El portero de la Liga de Quito, Alexander Domínguez, durante el partido de ida de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Junior de Colombia, el 23 de abril de 2024. - Foto: AFP

Medios deportivos de Colombia analizaron el empate (1-1) entre Junior de Barranquilla y Liga de Quito por la Fecha 3 de la Fase de grupos de la Copa Libertadores.

La prensa colombiana calificó como "amargo" el empate ante Liga Deportiva Universitaria, por Copa Libertadores, del martes 23 de abril.

Diario El Tiempo tituló: "Junior tropezó en casa y no pudo con Liga de Quito en la Copa Libertadores: amargo empate".

"Junior de Barranquilla empezó a enredarse en la Copa Libertadores. Su fortín, el estadio Metropolitano, volvió a ser vulnerado. Ahora empató con Liga de Quito, 1-1, en la tercera fecha del Grupo D. Un empate muy amargo", describió la nota.

Por su parte, elespectador.com aseguró que "Junior fue impreciso y repartió puntos con Liga de Quito".

En el texto, publicado en su página web, se dijo que el conjunto colombiano "no supo aprovechar la localía y empató con el vigente campeón de la Copa Sudamericana". Pues, a pesar de haber varias oportunidades de gol, no las supo convertir.

Y para El País, de Colombia, Junior cedió puntos. "En un partido intenso y de ida y vuelta, Junior y Liga de Quito dividieron puntos luego de igualar 1-1 en el estadio Metropolitano. Con este resultado, los 'rojiblancos' se mantienen líderes momentáneamente y siguen invictos en la Copa Libertadores".

Con el empate, Junior lidera del Grupo D de la Libertadores con cinco puntos. Mientras que Universitario y LDU lo escoltan con cuatro unidades. Botafogo, por ahora, es último sin puntos.

Por la cuarta jornada del torneo continental, Liga de Quito visitará a Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos el miércoles 8 de mayo, a partir de las 19:30 (hora de Ecuador).

¿QUIÉN JUEGA HOY?