Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Jul 2022 - 12:56

Ronaldinho visitará Quito y así puede conocerlo

El astro del fútbol mundial llegará a Ecuador el 2 y 3 de agosto de 2022 y 10 fanáticos mantendrán un encuentro con el exjugador brasileño.

El jugador brasileño Ronaldinho vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Jul 2022 - 12:56

El jugador brasileño Ronaldinho vistiendo la camiseta del FC Barcelona. - Foto: FC Barcelona

El astro del fútbol mundial llegará a Ecuador el 2 y 3 de agosto de 2022 y 10 fanáticos mantendrán un encuentro con el exjugador brasileño.

Los fanáticos de Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como 'Ronaldinho', podrán verlo en la capital de los ecuatorianos.

La exfigura del FC Barcelona visitará Quito el 2 y 3 de agosto de 2022 gracias a una campaña de activación de la LigaPro Betcris.

El evento se llevará a cabo a través del 'Ronaldinho challenge'. Un concurso dividido en dos partes: actividades físicas y redes sociales.

Quienes quieran compartir un momento con 'Dinho' tendrán hacer el mayor número de cascaritas en uno de los encuentros elegidos por la LigaPro. Serán tres partidos en Quito y de cada uno saldrán dos ganadores (seis en total).

La otra forma de llegar a la final del 'challenge' será a través de redes sociales. Los fanáticos del brasileño tendrán que compartir contenido demostrando su dominio del balón y bajo las dinámicas que las marcas participantes determinen. Las personas que más likes tengan, serán los ganadores.

Partidos de la LigaPro

  • Liga de Quito vs. Deportivo Cuenca (sábado 16 de julio)
  • Universidad Católica vs. Liga de Quito (domingo 24 de julio)
  • Independiente del Valle vs. Barcelona (sábado 30 de julio)

"Va a haber una pequeña actividad en los exteriores del estadio (Rodrigo Paz) donde las personas que hagan la mayor cantidad de cascaritas puedan participar por el fútbol tenis dentro de la cancha", comentó Robert Navarrete, coordinador de marketing de LigaPro.

Además, habrá un 'Meet and greet' con Ronaldinho, se le entregará un reconocimiento al exfutbolista y también se realizará "una reunión especial con personalidades del fútbol".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?