Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

24 Ene 2021 - 17:42

Escobar al plantel de Católica: "Quiero vivir, entrenar y estar junto a ustedes"

Santiago Escobar

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

24 Ene 2021 - 17:42

Santiago Escobar dirige un partido ante Técnico Universitario, en Quito, el 20 de septiembre de 2020. - Foto: API

Santiago Escobar, entrenador de Universidad Católica, sorprendió a jugadores y dirigentes con una visita al complejo de La Armenia, este domingo 24 de enero. El entrenador colombiano permanece en Medellín, en donde sigue un tratamiento por cáncer de próstata.

Santiago Escobar regresó por unos días a Ecuador para visitar al plantel de Universidad Católica. Ninguno de los integrantes se esperaba esa sorpresa.

"Quiero vivir, entrenar y estar junto a ustedes", dijo el entrenador de 57 años a los jugadores. Según informó el club, el DT se quedará unas semanas en el país y continuará con su proceso de recuperación.

El 12 de enero de 2021, el departamento médico del club indicó que Santiago Escobar fue sometido a varios exámenes en las últimas semanas y fue diagnosticado con cáncer.

El tratamiento del entrenador durará entre cuatro y seis semanas y será en Medellín. Posteriormente, se reintegrará al equipo.

En la temporada 2021, Universidad Católica jugará dos torneos: LigaPro y Copa Libertadores. Los 'camaratas' vuelven al torneo continental después de 41 años.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?