Jueves, 28 de marzo de 2024

Segundo Navarrete se lleva la tercera etapa de la Vuelta al Ecuador

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Nov 2019 - 18:32

Segundo Navarrete

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Nov 2019 - 18:32

Segundo Navarrete se viste con la camiseta verde, como ganador de la etapa. - Foto: Cortesía Susana Piedra.

El ciclista del equipo Eagle Bike - Tims registró un tiempo de 1:34:01 y se quedó con el primer lugar de la tercera etapa de la Vuelta al Ecuador.

Navarrete, nacido en San Gabriel (provincia del Carchi), aceleró en los metros finales del circuito que se llevó a cabo en Atuntaqui y se llevó la etapa. El trazado comprendía una distancia de 55,2 kilómetros.

El equipo Eagle Bike ha sido el más regular en las tres etapas que se llevan disputadas en la Vuelta al Ecuador. Sebastián Rodríguez terminó en segundo lugar en la primera etapa, Jorge Montenegro ganó la segunda y Navarrete la tercera.

Los tres forman parte de este equipo de Imbabura, que es administrado por Pedro el 'Águila' Rodríguez, cinco veces ganador de la Vuelta al Ecuador.

En la tercera etapa, Jorge Montenegro ingresó con el grupo de Navarrete y por lo tanto mantiene la camiseta amarilla, como líder de la clasificación general.

Tiempos oficiales tercera etapa:

  • Segundo Navarrete, Eagle Bike, 1:34:01
  • David Villarreal, Coraje Carchense, 1:34:01
  • Jorge Montenegro, Eagle Bike, 1:34:01

La cuarta etapa se disputará este miércoles 20 de noviembre, con un trazado entre Atuntaqui y Tulcán, en la que se considera la etapa reina de esta Vuelta 2019.

También le puede interesar: