Jueves, 25 de abril de 2024

¡Alto! Tu vehículo necesita protección

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

3 Oct 2022 - 1:57

Que tu vehículo esté asegurado te da tranquilidad, eso lo sabemos. Pensando en ti y para cubrir tus expectativas, Menta presenta dos soluciones innovadoras: seguro por kilómetros y seguro sin límites.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

3 Oct 2022 - 1:57

- Foto: EpicStockMedia - Adobe Stock

Que tu vehículo esté asegurado te da tranquilidad, eso lo sabemos. Pensando en ti y para cubrir tus expectativas, Menta presenta dos soluciones innovadoras: seguro por kilómetros y seguro sin límites.

El poder de elegir una alternativa lo tienes tú, según el ritmo de vida que lleves. No existen los papeleos ni las demoras innecesarias porque Menta es el primer bróker digital de seguros más grande de Ecuador.

Cuando conozcas las grandes ventajas, entonces quedará en el pasado ese momento tedioso de escoger un seguro vehicular que no se ajustaba a tu realidad.

¿Estás dispuesto a vivir una nueva experiencia? Avancemos.

Seguro por kilómetros

La flexibilidad es lo que le distingue a este seguro porque se adapta perfectamente a tus necesidades inmediatas y te protege de cualquier imprevisto.

Tú determinas el tiempo que durará la contratación por el número de kilómetros que vas recorrer. Por ejemplo, si vas a salir de paseo por unos días, puedes proteger el vehículo por ese lapso. Además, si deseas tienes la opción de hacer una recarga del seguro.

“Menta puede ser pagado por quienes van a participar en un viaje, para que todos pongan una cuota con la finalidad de resguardar el vehículo ante una eventualidad”.

Carlos Córdova, Gerente de Negocio en Menta.

Atrévete a conocer sus atributos:

  • Sin contrato a largo plazo
  • Recargas
  • Cero ataduras

Seguro sin límites

Este funciona como un seguro tradicional; sin embargo, tú eliges el tiempo de contratación y pagas un valor mensualizado. El contrato anual no es la única elección.

Si tu vehículo es el medio de transporte constante, entonces este tipo de contrato podría ser tu preferido.

Menta te hace la vida más fácil

Aquí la diferencia en el mundo de los seguros

  1. Contrato 100% en línea con todas las coberturas de un seguro habitual: robos, asistencias, amparo patrimonial, etc.
  2. Tú eliges si es seguro por kilómetros o tradicional.
  3. La inspección se realiza con fotos y videos.
  4. Serás parte de Autónomi Club que te permitirá descuentos en repuestos, lavadoras de autos, locales comerciales y restaurantes.

Asegura tu vehículo en pocos minutos

Antes requerías varios días hábiles, ahora solo necesitas 5 minutos para hacerlo vía digital, una alternativa que simplifica procesos y se gana tu confianza.

Te ahorra tiempo sin entrevistas y trámites presenciales.

Menta se adapta a tus necesidades y te sube al mundo digital para proteger tu patrimonio y el de tu familia de una forma ágil y eficaz. Ser parte de la innovación es contar con soluciones oportunas para que lo inesperado no te sorprenda.

Si tienes dudas utiliza nuestros canales de comunicación

Línea telefónica: (02) 395-7000

Facebook: @MentaSegurosEc

Twitter - Linkedin - Instagram: @mentaseg

Mail: [email protected]