Sábado, 20 de abril de 2024

Tour 'Copa Mundial FIFA por Coca-Cola', una experiencia única

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Nov 2022 - 17:16

En un recorrido que comenzó desde mayo en Dubái, la marca lleva a varios países, como Ecuador, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola, una experiencia única para los amantes del fútbol.

Tour 'Copa Mundial FIFA por Coca-Cola'

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

1 Nov 2022 - 17:16

- Foto: Carlos Tene/ Redacción Comercial

En un recorrido que comenzó desde mayo en Dubái, la marca lleva a varios países, como Ecuador, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola, una experiencia única para los amantes del fútbol.

Coca-Cola es una marca fiel a los valores que promueve: autenticidad, inclusividad y optimismo. Es así que, con el Mundial de Fútbol Catar 2022 a la vuelta de la esquina, estos sentimientos renacen de forma distinta para los países.

Por esta razón, la experiencia del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola junta a las personas alrededor del fútbol. Pensando en eso, la marca creó actividades para los apasionados del “Deporte Rey” en su trayecto hacia la Copa del Mundo que visitó el Ecuador.

Más de 12.000 fanáticos se acercaron al Quórum del Paseo San Francisco, en Cumbayá, el 1.º de noviembre. Ellos disfrutaron del 'fan experience', que combinó Coca-Cola, fútbol y celebración.

Antonio Valencia, leyenda del fútbol ecuatoriano; Lúcio, leyenda mundialista; Javier Meza, Vicepresidente Senior de Marketing de Coca-Cola América Latina.

Antonio Valencia, leyenda del fútbol ecuatoriano; Lúcio, leyenda mundialista; Javier Meza, Vicepresidente Senior de Marketing de Coca-Cola América Latina. Foto: Carlos Tene/ Redacción Comercial

Los tickets se distribuyeron por horarios para facilitar el flujo de visitantes. Garantizando así, que cada uno disfrute de diferentes actividades inmersivas, digitales y mecánicas. Y, sobre todo, pudieron fotografiarse con el símbolo más importante de esta fiesta, mismo que fue develado por Lúcio, una leyenda mundial.

La idea es que la gente de alrededor de 54 países, entre estos los 32 clasificados, pueda mirar de cerca e interactuar con la Copa.

Javier Meza, Vicepresidente SR de Marketing Coca-Cola América Latina

Como parte del evento, Coca-Cola contó con la presencia de dos grandes figuras del fútbol: el ecuatoriano Antonio Valencia, quien jugó dos mundiales con la selección nacional, y el brasileño y leyenda del Deporte Rey: Lúcio.

Ambas figuras emblemáticas fueron las encargadas de develar la Copa del Mundo en el escenario preparado por Coca-Cola.

Video: Carlos Tene/ Redacción Comercial

Una celebración con enfoque sostenible

La marca ha prestado mucha atención a la sostenibilidad en varios procesos, desde el diseño de ruta que está utilizando para visitar cada destino mundialista hasta el combustible del avión en el que se movilizan, pues buscan que el impacto de huella de carbono sea bajo.

Asimismo, destacan su propuesta de reciclaje, al asegurarse que todos los desechos que se generen en las actividades para los fanáticos durante el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola sean canalizados de forma correcta hacia el reciclaje. Durante el evento en el Quórum del Paseo San Francisco, ReciVeci y sus recicladores, recolectaron botellas y material PET durante el 1.º de noviembre.

Con estas acciones, ReciVeci, empresa que trabaja de la mano con la Compañía para la construcción de un ecosistema más sostenible y una cultura de reciclaje en Ecuador, apoyó el objetivo de que este año el Tour del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola sea el viaje más sostenible hasta la fecha.

¿Qué dirías a todas las personas que están esperando el mundial?

¿Qué dirías a todas las personas que están esperando el mundial?

Javier Meza, Vicepresidente SR de Marketing Coca-Cola América Latina

Que hay que creer e ilusionarse.  Creer que se puede. A veces vamos derrotados y no se vale ir derrotados por la vida. No hay problema en perder, pero no se vale perder antes de empezar, ese es el mensaje mundial para todas las selecciones y para Ecuador en particular. Esta es una oportunidad para creer de nuevo que sí se puede.

Foto: Cortesía Coca Cola