Domingo, 28 de abril de 2024

Desbloquea tu potencial con las mentes más exitosas

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Sep 2023 - 9:34

Albertina Navas, Marcia Díaz e Isabel García tomarán el pulso a tu negocio. Ellas te ayudarán a descubrir el potencial que tienes y cómo aplicarlo. ¡El 26 de septiembre es la fecha clave!

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

1 Sep 2023 - 9:34

- Foto: Andrii IURLOV - Adobe Stock

Albertina Navas, Marcia Díaz e Isabel García tomarán el pulso a tu negocio. Ellas te ayudarán a descubrir el potencial que tienes y cómo aplicarlo. ¡El 26 de septiembre es la fecha clave!

Mantener a flote un negocio requiere de mucho trabajo, estrategia, potencial, conocimiento del mercado y otros factores. Pero todo esto puede ser muy difícil a la hora de empezar, incluso en una etapa avanzada del emprendimiento, por lo que es improrrogable la guía de alguien que ya vivió esa experiencia.

En efecto, tener el espejo de quienes alcanzaron un nivel de éxito y que estén dispuestas a compartir ese conocimiento para empujarte hacia tus objetivos, puede ser la motivación que estabas esperando. 🧩

Mujeres en la Era Digital

Pensando en ello, el evento Mujeres en la Era Digital, tiene programado un conversatorio con el apoyo de tres figuras que han sobresalido en el ámbito empresarial, que te ayudarán a descubrir si estás en el rumbo correcto o mejorar tu perspectiva de negocio. 🧠

Aprendiendo del potencial de dos mentes extraordinarias

Instruirse de los demás evidencia tener una mente abierta, ser receptiva a nuevas ideas, incluso puede enseñarte nuevas cosas sobre ti misma. Elementos que desembocan en un crecimiento personal y profesional.

Por eso, aquí tienes 2 casos de éxito, para aprovechar el conversatorio del 26 de septiembre próximo:

Albertina Navas: Consultora en Comunicación Digital, cuenta con más de 20 años de experiencia en la comunicación corporativa, institucional y política. 👇

Imagen despiece

  • Doctora en Comunicación, MBA y periodista.
  • Ha atendido a más de 50 clientes de los sectores público, privado y académico, en 18 países.
  • Consultora senior en comunicación digital.
Foto: Cortesía Albertina Navas

Marcia Díaz, se enfoca en estrategias de negocios, diversidad e inclusión. 👇

Imagen despiece

  • Gerente de Segmentos Empresas y Pyme – Banco Pichincha.
  • Consciente del impacto de la Equidad de Género como palanca de crecimiento y sostenibilidad.
  • Apasionada por el impacto del poder personal.
Foto: Cortesía Marcia Díaz

Isabel García, empresaria digital en constante expansión. Una carrera que ha evolucionado desde el diseño de interiores y las artes plásticas.

Imagen despiece

  • En 2018 fundó Isa Garcia Corp.  Empresa enfocada en ayudar a las mujeres a descubrir su potencial como líderes empresariales.
  • Exploró diversas alternativas profesionales antes de descubrir su verdadera pasión en el ámbito digital
  • Su astucia en el mundo digital la ha llevado a facturar más de $1 millón en ventas en el último año y medio.
Foto: Cortesía Isabel García

Este conversatorio estará moderado por Gisela Montalvo, quien es Licenciada en Ciencia Políticas y Relaciones Internacionales, Master en Políticas Públicas y Máster en Business Administration (MBA).

Imagen despiece

  • Es Directora Ejecutiva de la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana.
  • Miembro del Directorio de Aleti, Conquito y Corpei.
  • Fue funcionaria de la Embajada de Ecuador en EEUU.
  • Se desempeñó como directora de la Corporación Líderes para Gobernar y de la Escuela de Gobierno IDE y Presidenta del Centro Ecuatoriano de Excelencia en Anticorrupción.
Foto: Cortesía Gisela Montalvo

¿Por qué integrarte a este conversatorio?

Razones para seguir aprendiendo hay muchas, pero aquí resaltamos 4 que te dicen por qué no puedes perderte esta charla: 🙋🏻💪

  1. Acceso a conocimiento y experiencia: Brinda a las mujeres empresarias la oportunidad de tener respuestas rápidas a los desafíos que enfrentan sus iniciativas.
  2. Rápido aprendizaje: Permite adquirir adquirir habilidades clave para tomar decisiones más informadas y efectivas en sus empresas.
  3. Construcción de redes de contactos: Ayuda a construir relaciones profesionales influyentes para el éxito a largo plazo de sus negocios.
  4. Confianza y empoderamiento: Recibir orientación y apoyo, permite ganar confianza en sí mismas y en sus habilidades empresariales. Sentirse más empoderadas promueve a tomar decisiones y superar obstáculos en sus carreras.

En efecto, este conversatorio es una herramienta valiosa para apoyar el crecimiento y el éxito de las mujeres empresarias en la era digital, porque fomenta la diversidad en el mundo empresarial, lo que a su vez tiene un impacto positivo en la economía en general.

También en Mujeres en la Era Digital, desarrollado por PRIMICIAS, se tratarán otros temas como: Pilares prácticos de una estrategia digital 360; Estrategia de negocios, diversidad e inclusión, y Liderazgo y empoderamiento femenino en la empresa. 📈 ¡No te lo pierdas!