Martes, 23 de abril de 2024

Si buscas un auto en Quito, este es el concesionario que debes conocer

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

28 Abr 2023 - 17:00

Comprar un vehículo es una de las mayores inversiones que hacemos en nuestras vidas, por lo que es fundamental encontrar el concesionario adecuado para hacerlo. ¡Aquí le compartimos claves para descubrirlo gracias a Induauto!

Induauto

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

28 Abr 2023 - 17:00

- Foto: Foto: David Arcos/ Redacción Comercial

Comprar un vehículo es una de las mayores inversiones que hacemos en nuestras vidas, por lo que es fundamental encontrar el concesionario adecuado para hacerlo. ¡Aquí le compartimos claves para descubrirlo gracias a Induauto!

Un concesionario fiable es aquel que ha establecido una reputación sólida y ha estado en el negocio por un período significativo de tiempo. Estas empresas han desarrollado relaciones sólidas con los fabricantes de automóviles y han creado una red de proveedores de confianza.

Uno de los principales beneficios de contar con una concesionaria garantizada es que dispone de varias sedes a nivel nacional. Por ejemplo, Induauto ofrece su propuesta de Induterritorio, con una amplia cobertura de agencias cada 150 km o menos. Esto significa que, sin importar en qué parte del país te encuentres, siempre habrá un concesionario cerca para ayudarte.

Además, los distribuidores autorizados ofrecen opciones de financiamiento y planes de garantía para cada cliente. También proporcionan un servicio postventa de alta calidad, en el que los expertos manejan cualquier problema de manera eficiente. Además, ofrecen mantenimientos preventivos y correctivos, así como revisiones regulares.

Estos centros tienen a disposición toda la gama de vehículos de la marca y repuestos originales para los mismos y servicio personalizado por expertos de la marca. Esto asegura que los compradores reciban la mejor asesoría, ya que pueden ver y sentir los vehículos antes de tomar una decisión de compra.

¿Buscas un concesionario de confianza para tu próximo vehículo? 

¡Induauto tomó en cuenta todos estos puntos para presentar la opción perfecta! La marca reconocida por su servicio personalizado y respaldo en posventa, abre las puertas de su nuevo centro en Quito.

Imagen despiece

Induauto forma parte del Grupo empresarial Induauto-Indusur, que inició operaciones en los años 60 con la distribución de motores Cummins. La empresa ha crecido y diversificado su oferta de vehículos, consolidando su posición como concesionario de General Motors durante más de 50 años. 

Foto: Cortesía Induauto

Induauto llega a la capital con un concepto disruptivo y una imagen más fresca de la marca Chevrolet, ofreciendo vehículos livianos, desde modelos de entrada hasta los de alta gama, en los segmentos de pasajeros, Crossovers, SUVS y Pick ups, así como servicio posventa con talleres especializados y disponibilidad de repuestos.

Además, ofrece modelos como el Onix Turbo, Joy Black, Sail, Groove, Captiva Premier, Tracker Turbo, Silverado, Colorado, Dmax, Blazer, Trailbrazer y Tahoe. Así como la emblemática Pick up de la marca Chevrolet, la All new Silverado Trail boss Z71.

 Foto: David Arcos/ Redacción Comercial

El Induterritorio continua creciendo 

El nuevo centro de venta en la capital no es cualquier punto. De hecho, es uno de los más grandes y destaca por su imagen fresca, que refleja la evolución de la marca a lo largo de más de 50 años.

Induauto se ha destacado por brindar un servicio personalizado a sus clientes, haciéndolos sentir parte de la familia Chevrolet. Y ahora, con este nuevo punto en la capital, la marca se acerca aún más a la comunidad, bajo el pensamiento "Un Chevrolet para todos".

Pero, ¿qué significa este concepto? Marcus Oliveira, Director Comercial de General Motors Ecuador, destaca que la mayoría de las familias en el país tienen una historia con Chevrolet.

Marcus Oliveira

Marcus Oliveira

Director Comercial de General Motors

“Esto demuestra la autoridad de la marca en el país. De hecho, Ecuador es el #1 en fuerza para la marca”.

Foto: David Arcos/ Redacción Comercial

Tomando esto en cuenta, Induauto ofrece un vehículo para cada ecuatoriano, con un amplio catálogo de productos. Desde el segmento para pasajeros, pasando por SUV, hasta autos premium.

Ofertamos vehículos como Joy para personas que están empezando, hasta un Tahoe para las aventuras todoterreno.

Marcus Oliveira

Pero eso no es todo, el nuevo centro de venta no solo se destaca por su compromiso con los clientes en cuanto a productos y servicios. Induauto generará nuevas oportunidades de empleo y bienestar, fomentando el desarrollo productivo del país y consolidando a la marca como un referente en el sector automotor.

 Foto: David Arcos/ Redacción Comercial

Si estás pensando en comprar un vehículo Chevrolet, no lo pienses más y acércate al nuevo concesionario de Induauto en la capital. Allí podrás disfrutar de la calidad y el servicio personalizado que solo ellos pueden ofrecer.