Jueves, 18 de abril de 2024

'Natural', un tributo al mundo y sus ingredientes 100% naturales

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

5 Oct 2021 - 13:07

Corona lanzó su campaña "Natural", una iniciativa con la que Cervecería Nacional hace un llamado al cuidado del medioambiente. Además, resalta sus ingredientes 100% naturales.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

5 Oct 2021 - 13:07

Corona lanzó su campaña "Natural", una iniciativa con la que Cervecería Nacional hace un llamado al cuidado del medioambiente. Además, resalta sus ingredientes 100% naturales.

Corona, responsable con el cuidado del medio ambiente, la preservación de los lugares naturales del país y, pensando en un futuro más ecológico, lanzó su campaña 'Natural'.

Una iniciativa que nace del compromiso de Cervecería Nacional hacia la preservación de lugares naturales del país y su visión de un futuro más ecológico.

Es así que, Corona proclama los beneficios de conectarse con la naturaleza e invita a disfrutar de experiencias naturales únicas en Galápagos en el primer “Corona Natural Lounge” del país.

Se trata de un espacio de relajación frente al mar, diseñado por un artista experto en técnicas milenarias de modelación, construido con elementos 100% naturales -como la madera de Guayabo, piedra volcánica y arena. El lounge, esculpido a mano con materiales biodegradables, no afecta al ecosistema único de las islas y fomenta a que las botellas de vidrio de Corona sean retornadas al continente.

Corona Natural Lounge busca convertirse en un motor de desarrollo económico para la reactivación responsable, generando fuentes de empleo locales y promoviendo el turismo sostenible.

Corona está hecha de ingredientes 100% naturales, como cebada, arroz y lúpulo.

Tus ideas transforman el planeta

Con 'Natural' puedes ser parte del cambio. Por eso, te invita a postular tus ideas innovadoras que pueden ser una solución a las problemáticas ambientales.

Para registrar tus ideas puedes comprar un sixpack de Corona y escanear el código QR que te llevará al formulario de registro de ideas. Las categorías para participar son circularidad, cuidado de los océanos, vida terrestre y acción por el agua.

Se premiarán las mejores ideas y 30 ganadores podrán vivir una experiencia única, el 20 de noviembre de 2021, en el lugar más natural del país: Galápagos. El registro estará habilitado hasta el 15 de octubre y la fase de votación será del 16 al 31 de octubre.
¡No te pierdas de visitar las Islas Encantadas y participa ya!