Guerra comercial | Ecuador responde a Colombia y plantea que la reunión bilateral sea la próxima semana
La canciller Gabriela Sommerfeld respondió a la invitación que le hizo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia para mantener una reunión bilateral en medio de la guerra comercial.
Noboa se reunió con la presidenta del Parlamento Europeo y abordó la exención de la visa Schengen para ecuatorianos
En Bélgica, se espera que el presidente Daniel Noboa aborde temas referentes a la lucha contra el narcotráfico, puesto que el puerto de Amberes es uno de los principales puntos de entrada de la droga que sale desde Ecuador.
Así se desgastó la relación entre Petro y Noboa, que deriva en una guerra comercial entre Ecuador y Colombia
La presión de Donald Trump, el combate al narcotráfico y la prisión de Jorge Glas han marcado la relación entre Gustavo Petro, presidente de Colombia, y Daniel Noboa, primer mandatario de Ecuador.





