Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Resultados consulta popular y referéndum
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Miss Universo 2025
Martes, 25 de noviembre de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Política

Lasso se viste de amazónico y Arauz baila como si tuviera ritmo

La campaña presidencial de segunda vuelta no se detuvo el fin de semana. Los candidatos siguieron activos en sus actividades presenciales, como en sus redes sociales.

Los candidatos Andrés Arauz y Guilermo Lasso  durante sus actividades de campaña en Cayambe y  El Coca, el 27 de marzo de 2021.

Los candidatos Andrés Arauz y Guilermo Lasso durante sus actividades de campaña en Cayambe y El Coca, el 27 de marzo de 2021.

PRIMICIAS

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 mar 2021 - 16:34

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los candidatos Andrés Arauz, representante del correísmo, y Guillermo Lasso, de la alianza Creo-PSC, llevan simultáneamente al menos dos campañas cada uno. Una presencial de recorridos, abrazos, diálogo y caravanas y otra distinta en redes sociales.

Arauz por ejemplo entre viernes y sábado recorrió Ambato, Riobamba y Cayambe. Y en redes sociales tuvo que aclarar antiguos tuits que fueron descubiertos por sus rivales y viralizados de inmediato.

Hola, si llegaste aquí es porque tienes curiosidad.

Este tweet no se refiere a ninguna propuesta actual de gobierno. Se trata de una de las recomendaciones del GAFI, que se discutía en 2012, para luchar contra el lavado de dinero. ?

— Andrés Arauz (@ecuarauz) March 27, 2021

Lasso, en cambio, visitó en dos días Quevedo, Sucumbíos y El Coca. Mientras que en redes sociales sigue en la línea de no perderse ninguna tendencia. Posteó un tuit en el que dice "Sí, puedo hacer ambas cosas" junto a dos fotos: en la primera relajado tomando una cerveza y otra dando un discurso de campaña con traje.

Yeah, I can do both. pic.twitter.com/7aofiqrJs4

— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) March 27, 2021
  • 27/03/2021

    15:21

    Andrés Arauz baila como si tuviera ritmo


    • La jornada del candidato correísta Andrés Arauz avanzó en esta jornada hasta Cayambe, a donde llegó luego de cumplir la víspera una apretada agenda en Ambato y Riobamba.


    Arauz sabe -o alguien le contó- que entre esas dos ciudades Mocha es una parada obligatoria para saborear comida típica de la Sierra, y de paso agregar a su recorrido una escala más. Así que se detuvo y luego de comer un cuy con papas convenció a las vendedoras de bailar con él un TikTok.
    Al final eso está de moda y hace pocos días le perdió el miedo a 'menear la cintura' con otro TikTok en Manabí.
    Hoy en cambio su caravana electoral se desplazó hasta Cayambe donde recorrió la ciudad y mantuvo un encuentro con líderes sociales, ante quienes pronunció un discurso en el que dijo que "tenemos que devolver la dignidad a nuestro pueblo, para que el gobierno sea nuevamente de todos".
    En la comunidad de Cangahua recibió una artesanía de un muñeco que representa a un músico con el atuendo tradicional cayambeño.
    @ecuarauz

    ¡Sabor ecuatoriano??!#ContigoConTodosAhora #AndresEsUnidad #MasAmorMenosHate #fyp

    ♬ Rico Rico - johmomusic
  • 27/03/2021

    15:21

    Lasso se pinta el rostro como amazónico en El Coca

    La sabiduría popular tiene un dicho que reza más o menos así: "a donde fueres, haz lo que vieres". El Guillermo Lasso de la segunda vuelta electoral está decidido a mimetizarse con sus votantes, quizá para borrar la distancia con la que un ciudadano común puede verlo, tras más una década de presencia constante en televisón, vallas y afiches.
    Al inicio de la campaña fue a la parroquia Cutuglagua al sur de Quito y se calzó un abrigado poncho para soportar el frío. Hoy en cambio estuvo en la ciudad de El Coca, donde se hizo pintar el rostro con los símbolos típicos de los indígenas amazónicos. Antes estuvo en Sucumbíos, donde posó con collares tradicionales y una lanza.
    En ambas ciudades se reunió con miembros de distintas nacionalidades indígenas, con padres y madres de familia, con jóvenes y con adultos mayores.
    "Aquí es urgente crear políticas públicas para: proteger a comunidades y la naturaleza, fortalecer la educación, salud y seguridad y crear empleo", dijo.

    ¡Qué gran día en la Amazonía!

    Ahora estamos en Orellana compartiendo con familias de El Coca. Muy agradecido de compartir este sábado con comunidades de la región. ??#EncontrémonosPorLaAmazonía pic.twitter.com/uIh4iYF1jC

    — Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) March 27, 2021
  • #elecciones presidenciales 2021
  • #Guillermo Lasso
  • #Campaña electoral
  • #elecciones 2021
  • #Andrés Arauz

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Contenido Patrocinado

Black Sales de Chevrolet

Chevrolet

Este 21 y 22 de noviembre puedes estrenar el auto de tus sueños

Voluntarios del BCBG durante una charla preventiva.

BCBG

Bomberos intensifican acciones preventivas en zonas vulnerables y centros escolares de Guayaquil

IA-UNIR

UNIR

Transforma tu futuro: por qué estudiar Inteligencia Artificial

Elenco principal de la película Los Ilusionistas 3

Multicines

Trivia: ¿Qué habilidad mágica tendrías en Los ilusionistas 3?

Imagen referente a sostenibilidad.

Notrace

Sostenibilidad en Ecuador: del discurso a la acción real

Campaña De Vuelta al Centro

Banco Pichincha

De Vuelta al Centro: la campaña que invita a redescubrir el corazón histórico de Quito

Parte de las instalaciones de la UIDE del campus Quito

UIDE

Estudiar en Ecuador y obtener un título internacional ya es una realidad

Toma referencial de vehículo en la ciudad.

General Tire

Cómo planificar rutas y evitar el tráfico en la ciudad

Persona asando carnes en una parrillada

Supermaxi y Megamaxi

Así se come en Ecuador : vota por los verdaderos clásicos de la parrillada

Vehículo todoterreno atravesando un camino de lodo con llantas apropiadas.

General Tire

3 consejos para vivir nuevas aventuras sobre ruedas

Bagó, brigadas médicas de Degraler

Bagó

Iniciativas médicas llevan atención gratuita a más de 400 ecuatorianos en zonas rurales

Lo último

  • 01

    Guerra de testimonios y audios ¿qué está pasando en el caso para descubrir a los autores intelectuales del crimen de Villavicencio?

  • 02

    Así se rompió la relación entre Daniel Noboa y Pabel Muñoz ¿Dos años de amor y odio?

  • 03

    "Si no se detiene la influencia del correísmo, volverá con violencia" dice hija de Fernando Villavicencio

  • 04

    Exsecretario Jurídico de Presidencia, Stalin Andino, pasa a Viceministro de Salud y mantiene cargo en Acess

  • 05

    Caso Villavicencio: Testigo de la Fiscalía dice que le ofrecieron USD 300.000 para cambiar su versión

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025