Estos son los cuatro nuevos Gobernadores del presidente Daniel Noboa
Tres militares y un policía en servicio pasivo fueron designados por el presidente Daniel Noboa como nuevos gobernadores en Napo, Carchi, Imbabura y El Oro. Conozca quiénes son.
Caso Triple A | Contratos obligaban a las comercializadoras de Aquiles Alvarez a controlar su red de gasolineras, dice la ARCH
El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, insiste en que sus comercializadoras de combustibles no tenían obligación de controlar a las gasolineras afiliadas. El director de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburos señala que los contratos contradicen esa tesis de defensa.
TCE busca por 'cielo y tierra' a Luisa González y Andrés Arauz para notificar la denuncia electoral en su contra
El CNE asegura que acudió a diferentes instancias y fuentes para determinar la dirección de Luisa González y Andrés Arauz, pero no hubo resultados. El TCE quiere conocer hasta los movimientos migratorios de los dirigentes correístas.














