Javier Milei, presidente de Argentina, visita Ecuador en medio de crisis diplomática con Brasil
El presidente de Argentina, Javier Milei, inicia este jueves una visita oficial a Quito para fortalecer la relación bilateral con Ecuador. Ambos gobiernos prevén firmar acuerdos en seguridad, justicia y comercio.
Pabel Muñoz anuncia que irá por la reelección y denuncia una "campaña sucia" antes de las seccionales
En un mensaje difundido la noche del 5 de agosto de 2026, el alcalde Pabel Muñoz expresó que varias obras previstas para este año no contarán con su presencia en los actos de inauguración debido al calendario electoral.
Presidente Milei viaja a Quito para reunirse con Daniel Noboa, esta es la agenda oficial
El mandatario argentino llega a la capital ecuatoriana este jueves 6 de agosto en su primera visita oficial. La jornada de trabajo de alto nivel incluye la firma de convenios sobre extradición, ciberdefensa, conectividad aérea y cooperación comercial.








