Judicatura destituye a ocho exservidores vinculados con el caso Pantalla
El Consejo de la Judicatura detalló que cuatro de los servidores destituidos eran parte del círculo cercado de Wilman Terán, quien cumple prisión por tráfico de influencias en el caso Pantalla.
Caso Progen: el cruce de versiones sobre la presunta participación de Roberto Luque
El caso Apagón expone versiones cruzadas sobre Roberto Luque, ministro de Infraestructura. Mientras un exgerente declaró que la contratista Progen resolvía los "asuntos complejos" directamente con el ministro, otro técnico aseguró que desde la Fiscalía solo "pedían su cabeza".
Atamaint deja la Presidencia del CNE entre críticas y polémicas, tras casi ocho años de una frenética época electoral
La remoción de Diana Atamaint de la titularidad del Consejo Nacional Electoral llega a cinco meses de las elecciones seccionales que se adelantaron supuestamente para esquivar un fenómeno de El Niño que se acerca rápidamente.






