Conozca los binomios registrados para la prefectura del Azuay, a tres días del cierre de inscripciones
Tres binomios que buscan llegar a la prefectura del Azuay están inscritos en el CNE para las elecciones seccionales adelantadas. Conozca quiénes son.
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en 10 provincias y tres cantones de Ecuador, ¿qué implica el nuevo decreto?
El Gobierno de Ecuador considera que una interrupción del actual despliegue militar aumentaría el riesgo de una nueva articulación de los grupos delictivos y de un deterioro del control territorial.
Elecciones para el Consejo de Participación Ciudadana: 61 aspirantes siguen en la contienda y 245 se quedan fuera
Andrés Fantoni y otros 60 postulantes cumplen con los requisitos para las elecciones del Consejo de Participación Ciudadana, según el informe aprobado por el CNE. Otros 245 se quedaron fuera, entre ellos David Rosero, Óscar Ayerve y Henry Llanes.











