EN VIVO: Luisa González detenida por el caso Laberinto; secretaria de RETO se entregó a la justicia
La Fiscalía investiga a la excandidata presidencial por un presunto delito de lavado de activos relacionado con su campaña de 2023. Luisa González cuestionó la acusación y la Revolución Ciudadana convocó a una movilización. La secretaria de RETO se entregó en Guayas.
El correísmo pierde las esperanzas por el futuro judicial de Luisa González: "La van a enterrar en vida", dice Correa
El expresidente Rafael Correa rechazó la detención de la excandidata presidencial del correísmo, Luisa González, en el marco de un caso por presunto lavado de activos. Mientras que la RC llamó a su militancia a movilizarse en las calles.
Caso Laberinto: esto se sabe sobre la detención de Luisa González y el operativo en Manabí y Pichincha
Tras su detención en Manabí, Luisa González fue trasladada hasta el Cuartel Modelo de Guayaquil como parte del caso Laberinto, en el que la Fiscalía indaga presuntos aportes irregulares para financiar la campaña electoral de 2023.










