Viernes, 19 de abril de 2024

Estas son las rutas alternas por el concierto de Romeo Santos, en Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Feb 2023 - 10:30

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará un operativo de movilidad desde las 06:00, del 25 de febrero de 2023, debido al concierto de Romeo Santos. Aquí le explicamos qué calles se cerrarán.

cierres viales concierto Bad Bunny

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Feb 2023 - 10:30

Un agente de la AMT en los exteriores del Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, sede del concierto del reguetonero Bad Bunny. - Foto: AMT

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará un operativo de movilidad desde las 06:00, del 25 de febrero de 2023, debido al concierto de Romeo Santos. Aquí le explicamos qué calles se cerrarán.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció que iniciará un operativo de movilidad y seguridad vial desde las 06:00 del 25 de febrero de 2023, debido al concierto de Romero Santos en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Durante el evento, habrá el cierre primario de las calles José Correa, Manuel Sánchez, Carlos Arroyo del Río, en los alrededores del estadio y las que están conectadas con la avenida Eloy Alfaro.

 Rutas alternas recomendadas:

  1. 6 de Diciembre
  2. Eloy Alfaro
  3. Naciones Unidas

La AMT empezará el monitoreo de la zona desde este 24 de febrero, por lo que anunciaron que si hay afluencia de gente, también procederán con el cierre primario.

La institución recomendó respetar las señales reglamentarias de tránsito. Y a los conductores tomar rutas alternas para evitar la congestión debido concierto de Romeo Santos.

También pidieron a las personas que estacionen sus vehículos en lugares permitidos.

Durante el operativo, se desplegarán más de 55 agentes de tránsito, que se suman a 46 elementos logísticos, quienes brindarán seguridad vial y peatonal.

De existir alto índice de asistentes y espectadores, en los alrededores del estadio, se efectuarán otros cierres viales con el objetivo de brindar seguridad y garantizar la movilidad del público.

Cierres viales por alta asistencia al espectáculo

  1. Av. 6 de Diciembre y av. Gaspar de Villarroel
  2. Hugo Moncayo y av. 6 de diciembre
  3. Av. 6 de diciembre y av. Portugal
  4. Av. Portugal y República del Salvador
  5. Suecia y av. de los Shyris
  6. Av. Naciones Unidas y av. de los Shyris
  7. El Telégrafo y av. de los Shyris.