Policía de Ecuador abre inscripciones para el campamento vacacional infantil 'Aventuras con Paquito'
Niños de entre 8 y 12 años podrán participar en actividades recreativas y de prevención. Las inscripciones estarán abiertas del 14 al 17 de julio.
Estas son las fechas y el proceso para matricular a niños de 3 y 4 años en Educación Inicial en la Sierra y Amazonía
El Ministerio de Educación publicó el cronograma oficial de matrículas e inicio escalonado de clases para el régimen Sierra-Amazonía, que comenzará en septiembre de 2026.
Esto es lo que debe saber sobre el nuevo proceso de la ANT para tramitar licencias de conducir en Ecuador
Desde el 20 de julio, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) implementará un plan piloto para la emisión de licencias de conducir en Ecuador. Así funcionará.