Policía, bomberos y familiares buscan a niño de 11 años que se perdió en el cerro Puñay, en Chimborazo
El menor de edad de 11 años, identificado como Lucas Gabriel Campaña, es buscado por las autoridades en el cerro Puñay, donde se perdió el domingo 9 de noviembre, en Chimborazo.
Migrar otra vez; la doble vida de los ecuatorianos que salieron de España para volver a empezar en Estados Unidos
Ecuatorianos con pasaporte español han decidido migrar a Estados Unidos cuando el trabajo escasea en España. Sin necesidad de visa, llegan fácilmente. La historia de una familia con esta realidad es parte de un proyecto de cortometraje.
IESS entrega a sus prestadores externos los nuevos convenios de atención a los afiliados, con dos cambios
El IESS tiene 429 prestadores externos de salud a quienes ha pagado este año USD 491,5 millones. La deuda ya auditada asciende a USD 600 millones, sin contar con los valores pendientes de auditoría.