AMT alerta que intermitencias en el sistema de la ANT pueden afectar la matriculación vehicular en Quito
La AMT dio a conocer sobre intermitencias en el sistema SUIT de la ANT, que pueden afectar temporalmente los procesos de matriculación vehicular en Quito.
A 25 años del 11 de septiembre | Cuatro ecuatorianos en Nueva York recuerdan el día que cambió sus vidas y alteró al mundo
Estaban trabajando, estudiando o camino a sus empleos cuando los aviones impactaron las Torres Gemelas. Luego de más de dos décadas, cuatro ecuatorianos vuelven a una mañana que recuerdan en silencios, olores y preguntas que todavía cuesta responder.
Laboratorios de Ecuador afirman que tienen la capacidad de aumentar la entrega de medicamentos a los hospitales públicos
El sector farmacéutico nacional sostiene que está dispuesto a colaborar con el Gobierno y muestra preocupación por las redes de falsificación de medicinas, por lo que alista un plan para combatir a los grupos delictivos que lucran con la salud ciudadana.