Realizan plantones en Quito e Ibarra por Nathaly Mafla, estudiante hallada sin vida en La Vicentina
Amigos, familiares y estudiantes realizaron plantones en Quito e Ibarra para recordar a Nathaly Mafla y exigir respuestas sobre las circunstancias de su muerte.
Papa León XIV cierra la misa en la basílica de la Sagrada Familia en Barcelona y bendice la nueva Torre de Jesús
El papa León XIV celebró la misa en la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona ante unas 130.000 personas que siguieron el mensaje dentro y fuera del templo. "Todos nosotros somos las piedras vivas de esta obra", dijo en su homilía, antes de bendecir la Torre de Jesús.
Ibarra despide a Nathaly Mafla, la estudiante que fue hallada sin vida cinco días después de su desaparición en Quito
Nathaly Mafla, de 20 años, estudiaba en la Escuela Politécnica Nacional en Quito, y desde este 10 de junio, familiares velan sus restos en Ibarra.