Radiación será extremadamente alta en la Sierra y muy alta en Guayaquil, durante las fiestas julianas, según el Inamhi
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) recomienda evitar la exposición prolongada al sol entre las 10:00 y las 15:00 ante los elevados niveles de radiación UV previstos en Ecuador para este 25 de julio de 2026.
"80% de estudiantes universitarios de España usa IA", afirma el rector de la Universidad Complutense de Madrid
El sistema universitario mundial se enfrenta al reto de sucumbir o aprovechar la irrupción de la inteligencia artificial (IA). El rector de la Universidad Complutense de Madrid conversó con PRIMICIAS sobre este tema y el impacto de las carreras técnicas.
Lluvias intensas se registrarán en 10 provincias hasta el 27 de julio y en cinco hay probabilidad de inundaciones, advierte el Inamhi
Provincias del norte y centro de la Costa tendrán más probabilidad de lluvia, mientras el riesgo de crecidas de ríos se mantiene en cinco provincias, según la alerta del clima del Inamhi.