El clima mejora este 16 de enero en Ecuador | ¿En qué ciudades habrá lluvias?
Según el pronóstico del Inamhi, este viernes 16 de enero las lluvias continuarán en algunas zonas de la Costa, pero con menor intensidad. Conozca cómo será el clima en otras ciudades de Ecuador.
Compra de 250 medicamentos para la red de salud pública se cae, tras un proceso opaco y lleno de fallas
En septiembre de 2025, el Servicio de Contratación Pública (Sercop) lanzó un proceso de "compra corporativa fallida" para la adquisición de medicamentos para el Ministerio de Salud, el IESS, el Issfa y el Isspol. Pero tuvo que declararse desierto, por fallos en la plataforma que se utilizó.
Esto dice el IESS sobre funcionaria investigada por peculado restituida en el cargo en un hospital de Cuenca
Una funcionaria, separada del cargo por presunto desvío de fondos en el Centro Materno Infantil del IESS de Cuenca, volvió al cargo.