Se habilitan 4.000 cupos para terminar el colegio en modalidad virtual; la matrícula es gratuita
Jóvenes, adultos y personas sordas podrán acceder a uno de los 4.000 cupos habilitados para completar sus estudios escolares en Ecuador. Las matrículas estarán disponibles hasta el 30 de octubre.
"Hay que pensar dentro de la caja": 'Ellas Hablan' cumple su segunda edición para reconocer proyectos de impacto social liderado por mujeres
Para Martha Susana Vivero, CEO de Mundo Diners, la segunda edición de Ellas Hablan dio espacio a "proyectos que no solo contrarrestan la corriente negativa, sino que generan un impacto real".
Independencia de Guayaquil | Cinco hechos clave para recordar la gesta libertaria del 9 de octubre
La Independencia de Guayaquil, que se recuerda el próximo viernes 9 de octubre, marcó un punto clave en el proceso de emancipación del actual Ecuador. Conozca los hechos y personajes que protagonizaron esta jornada libertaria.