Domingo, 28 de abril de 2024

Capturan a cinco presuntos integrantes de Los Tiguerones en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Ago 2023 - 8:57

Los sujetos fueron capturados cuando presuntamente planificaban actos delictivos en Guayaquil. Esta banda sería comandada por alias 'Gordo Picachú'

Cinco presuntos integrantes de Los Tiguerones fueron capturados en la cooperativa Santiago Roldós, en Guayaquil, el 2 de agosto de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Ago 2023 - 8:57

Cinco presuntos integrantes de Los Tiguerones fueron capturados en la cooperativa Santiago Roldós, en Guayaquil, el 2 de agosto de 2023. - Foto: Fausto Salinas/Twitter

Los sujetos fueron capturados cuando presuntamente planificaban actos delictivos en Guayaquil. Esta banda sería comandada por alias 'Gordo Picachú'

La Policía capturó a cinco presuntos integrantes de la banda delictiva Los Tiguerones. El operativo se cumplió la noche del miércoles 2 de agosto de 2023 en la cooperativa Santiago de Roldós, en el Guasmo Sur de Guayaquil.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en delito flagrante durante un operativo de la Unidad de Inteligencia de la Policía.

Ellos se encontraban en un inmueble, supuestamente planificando hechos delictivos en Guayaquil, según Salinas.

La Policía detalló que en este sector de Guayaquil opera una fracción de Los Tiguerones, que es comandada por 'Gordo Picachú'.

La banda criminal se dedica a delitos como sicariatos, extorsiones, robos, secuestros y microtráfico de drogas, según información de la Policía.

Esta captura se suma a otros operativos que la Policía ha efectuado en los últimos días contra bandas narcodelictivas.

El miércoles 2 de agosto, en Quevedo, las autoridades detuvieron a cinco presuntos integrantes de Los Choneros.