Elon Musk tendrá su propia planta de energía para un centro de datos gigantesco y que costará USD 659 millones
Misisipi aprobó en tiempo récord los permisos de una planta de energía para la empresa xAI, de propiedad de Elon Musk, pese a todos los reparos por la contaminación que generará la construcción.
Ecuador presenta estrategia nacional de inteligencia artificial, que incluye metas hasta 2030
“Hay pasos iniciales para ir implementando las soluciones de inteligencia artificial en las instituciones, lo que buscamos es hacerla algo ordenado", asegura Roberto Kuri, ministro de Telecomunicaciones.
Los 'teléfonos tontos' ('dumb phones') irrumpen como la antítesis de los 'smartphones', por el "bienestar digital"
¿Cuántas horas al día pasas mirando el celular? Redes sociales, juegos y otras aplicaciones acaparan la atención de los usuarios. En contraparte, llegan los 'dumb phones' ('teléfonos tontos').