Así es el Centro Espacial de la NASA en Houston que recibirá a las 10 niñas ecuatorianas
Las niñas de 10 instituciones públicas de Orellana y Sucumbíos viajarán el 27 de septiembre a Estados Unidos para visitar el Centro Espacial de la NASA, en Houston. ¿Qué hay en este sitio y qué ofrece el recorrido?
Fundación Citi destinará USD 25 millones para capacitar a jóvenes en Inteligencia Artificial, organizaciones de Ecuador pueden participar
La cuarta edición del Desafío de Innovación Global financiará 50 proyectos a nivel mundial con hasta USD 500.000 cada uno. Tras el destacado antecedente de la Fundación Raíz Caemba, se abre una ventana clave para las organizaciones comunitarias ecuatorianas.
La Luna de la Cosecha iluminará el cielo de Ecuador el 26 de septiembre, ¿cuál es la mejor hora para verla?
La Luna del Maíz o de la Cosecha es un evento astronómico muy peculiar, porque permite ver al satélite natural de la Tierra a plena luz del día, y también durante la noche.