NASA ordena a astronautas prepararse para una posible evacuación de la Estación Espacial Internacional
Los tripulantes de la Estación Espacial Internacional fueron puestos en alerta por la NASA, mientras Rusia intenta contener una fuga de aire en el módulo Zvezda.
Empresa de Transporte de Quito opera con antivirus vencido en sus computadoras, pero dice que eso no afecta al sistema tecnológico de cobro de pasajes
En un informe de febrero de 2026 subido en el Sercop, la Empresa de Transporte de Quito advierte que un ataque informático "podría afectar la continuidad de los servicios de transporte masivo", mientras busca adquirir un sistema de ciberseguridad avanzado. Hoy aseguró que esto no compromete el funcionamiento, estabilidad o seguridad del sistema tecnológico de cobro de pasajes.
Nvidia lanza un nuevo y potente chip que promete llevar la inteligencia artificial a las 'laptops'
Desde Taiwán, Nvidia, la empresa más valiosa del mercado, presentó una nueva generación de chips o procesadores, que buscan competir con las portátiles de Apple, pero a un precio muy elevado.