Hospitales del IESS implementan el teletriaje, así puede acceder al servicio
Cinco hospitales del IESS ya cuentan con el servicio de teletriaje, una alternativa que busca descongestionar las áreas de emergencia y agilizar la atención. Conozca cómo y dónde acceder a este servicio.
Turnos digitales para obtener o renovar licencias serán eliminados por la ANT
Con la eliminación de turnos, los usuarios deberán acudir a las agencias para obtener o renovar licencias el día correspondiente al último dígito de su cédula, explica director de la ANT, Luis Darío Villacrés.
Fenómeno de El Niño: El nivel del mar sube 40 centímetros en Ecuador y se acerca a los niveles devastadores de 1997
En 15 días, el nivel del mar en Ecuador creció de 30 a 40 centímetros, cerca de los 47 centímetros registrados durante fenómenos de El Niño históricos. Ese escenario, combinado con las lluvias, eleva el riesgo de inundaciones y anticipa posibles afectaciones en las playas.