Militares y policías, entre los 16 detenidos por presunta delincuencia organizada en nuevo operativo en Ecuador
La Fiscalía confirmó este nuevo operativo simultáneo en seis provincias de Ecuador, llamado 'Gran Fortaleza', y en el que se ejecutaron 16 órdenes de detención durante la madrugada del 8 de abril de 2026.
Policía investiga la muerte de una mujer que cayó de un edificio en el centro de Guayaquil
La Policía retuvo a una persona que se encontraba con la mujer como parte de las investigaciones para esclarecer los hechos, que ocurrieron la noche del martes 7 de abril en Los Ríos y 9 de Octubre, Guayaquil.
Abuela fue detenida en Quito por explotación sexual infantil, presuntamente ofrecía a sus nietos en redes sociales
La mujer, de 46 años, fue aprehendida en el norte de Quito tras una investigación que permitió rescatar a cuatro menores que vivían en condiciones precarias.








