Masacre en Guayaquil el último día del feriado: Cuatro personas fueron asesinadas en hotel del centro
Una masacre ocurrió la noche del domingo 4 de mayo en un hotel del centro de Guayaquil, en las calles Escobedo, entre Junín y Luis Urdaneta.

Imagen referencial. Una ambulancia de Medicina Legal en Guayaquil.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El feriado por el Día del Trabajador terminó con cuatro muertes violentas en el centro de Guayaquil, la masacre ocurre luego de que otras cinco personas fueran asesinadas al inicio del asueto.
La noche del domingo 4 de mayo, una balacera alarmó a los habitantes de las calles Escobedo entre Junin y Luis Urdaneta. Eran aproximadamente las 21:00, cuando sujetos armados llegaron en un vehículo y dispararon a un grupo de personas que estaban en el sitio.
El hecho ocurrió en un hotel de la zona. Los atacantes dispararon a personas que estaban en la calle y a otras que se encontraban en la recepción del hotel.
Producto de los disparos, cuatro personas murieron en el lugar y otras fueron trasladadas a una casa de salud.
La Policía acudió al sitio para investigar este nuevo hecho violento. Según las primeras hipótesis, se trataría de una disputa de territorio para la venta de drogas.
Las víctimas mortales tenían antecedentes penales y, según la Policía, serían integrantes de una banda delictiva dedicada al microtráfico de droga.
Los uniformados detuvieron a un sospechoso cerca al hotel donde ocurrieron las muertes violentas.
Compartir: