Saliendo del clóset

Saliendo del clóset

Soy una chica material, lo admito sin culpa alguna. Me apasionan la moda y el maquillaje, los considero una expresión de nuestra verdadera personalidad. Muchas veces un zapato puede decir más que un elaborado discurso inspirado en la dialéctica. Pues, como lo dijo Oscar Wilde, en este mundo “nada es más indispensable que lo superfluo”.


Saliendo del clóset

El gran mito

Somos una sociedad que defiende la limitación de los derechos civiles de las personas en nombre de 'la familia' y, sin embargo, producimos estadísticas escalofriantes sobre violencia intrafamiliar y abuso infantil, es decir, contra las mujeres y los niños que constituyen el corazón de eso que llamamos 'la familia tradicional'.

Leer más »


Saliendo del clóset

Estábamos en lo mejor y se cayó la llamada

Patiño se emocionó más de la cuenta en una concentración en Latacunga, donde por poco propone la revolución Bolchevique 2.0. La Fiscalía le abrió una investigación y un juez le puso la módica fianza de USD 50.000. ¿Aló, aló?

Leer más »


Saliendo del clóset

Vestida de duquesa

¿Quién ha dicho que la izquierda moderna y progresista solo se viste con ropita de lana, como sus antepasados? Paola Pabón, la nueva prefecta de Pichincha, nos recuerda qué lejos estamos de los 'outfits' socialistas de los años 60 y 70.

Leer más »