El Pachuca, dirigido por Guillermo Almada, será el rival de Barcelona SC en la Gran Noche Centenario del 'Ídolo'
Barcelona SC medirá al Pachuca mexicano, dirigido por Guillermo Almada, el miércoles 30 de abril en la Gran Noche Centenario del 'Ídolo', que se jugará en el estadio Banco Pichincha.

Guillermo Almada (d), exDT de Barcelona, y Antonio Alvarez, presidente 'canario', en el estadio Banco Pichincha.
- Foto
@antonioalvarezh
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El Pachuca, dirigido por Guillermo Almada, será el rival de Barcelona SC en la Gran Noche Centenario del 'Ídolo', que se realizará el miércoles 30 de abril en el estadio Banco Pichincha.
Almada es recordado en la tienda 'canaria' no solo por el título nacional alcanzado en el 2016, sino que bajo su dirección técnico, los 'amarillos' mostraron un fútbol agreviso y contundente.
"Será un orgullo estar en la Noche Centenario con ustedes, el Pachuca será rival de Barcelona el 30 de abril en el estadio Banco Pichincha", dijo el DT uruguayo en la cuenta de la red social 'X' del 'Ídolo'.
Con Almada, los 'toreros' también destacaron a nivel continental al alcanzar la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores en 2017.
¿Cómo comprar y cuándo cuestan las entradas?
Los hinchas 'canarios' pueden adquirir las entradas para ver este partido en la web https://barce.link/boletos desde el lunes 28 de abril con los siguientes precios:
- Generales USD 20
- Tribuna Marathon USD 35
- Palco bajo USD 50
- Palco 1,5,6 USD 50
- Palco Pilsener USD 150
- Suite USD 100
A partir del martes 29 de abril, la venta de entradas físicas se realizará en los siguientes lugares:
- Boleterías Este del Estadio Banco Pichincha, hasta el miércoles de 09:00 a 18:00.
- Pharmacys Urdesa, Centenario, 9 de Octubre, Plaza Orellana, Entrerios y Garzota 2, hasta el martes 29 de abril, de 09:00 a 20:00.
- Pharmacys Mall del Sol y Riocentro Sur, hasta el martes 29 de abril, de 10:00 a 20:00.
- Farmacias Cruz Azul Shopping Duran, 17 y Portete, Parque California, Garzocentro, Las Esclusas y Medardo Angel Silva y la 17, el martes 29 de abril, de 10:00 a 20:00.
El día miércoles 30 (día de partido) solo se venderá en el local de Pollos a la Brasa Barcelona de 09:00 a 14:00 y en Boleterías del Estadio Banco Pichincha, de 09:00 a 22:00.
El ingreso de los propietarios de palcos y suites será exclusivamente con las nuevas tarjetas de propietarios (2023) que se vienen entregando en oficinas del Barcelona SC.
En el caso de los socios Centenario Bronce, Plata, Oro y Black Suite ingresarán generando su 'Pase De Socio' desde la web boleteriaobtelsa.azurewebsites.net, con estos precios:
- Generales USD 10
- Tribuna Marathon USD 17,50
- Palco bajo USD 25
- Palco 1,5,6 USD 25
- Palco 2,3,4,7 USD 30
- Suite USD 50
Los hinchas que compren su boleto para la Gran Noche Centenario también podrán ingresar al partido entre Barcelona SC y Vinotinto Ecuador, válido por la LigaPro, que se jugará el domingo 4 de mayo en el estadio Banco Pichincha.
Compartir: