Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Lunes, 15 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Emotivo festejo! Billy Arce le dedicó un gol a su hija, quien estuvo en UCI al nacer

El futbolista ecuatoriano Billy Arce marcó uno de los goles del triunfo de Atlético Nacional de Medellín ante Boyacá Chicó (4-1) y lo celebró de una manera muy especial ante las cámaras de televisión. 

El ecuatoriano Billy Arce festeja un gol con Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el 16 de abril de 2025.

El ecuatoriano Billy Arce festeja un gol con Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el 16 de abril de 2025.

- Foto

Tomado de @lacaprisports

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 abr 2025 - 13:21

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Billy Arce jugó uno de los mejores partidos desde que llegó a Atlético Nacional de Medellín y anotó su primer gol en el campeonato colombiano. 

El mediocampista de 26 años aprovechó una gran jugada colectiva, capturó un despeje en el área grande y, con mucha técnica, remató de primera al ángulo izquierdo del arquero. Fue el 3-0. 

Imagen adaptable

Cuando la pelota entró al arco, Arce se acercó hasta el banco de suplentes, en donde uno de los colaboradores del cuerpo técnico le entregó un chupón.

El jugador se lo puso en la boca, se acercó hasta una de las cámaras de la transmisión e hizo un gesto de besos. "Te amo, hija", expresó. 

Billy Arce también se encontró con el gol hoy en Colombia. Es el primer gol que anota el ecuatoriano con la camiseta de Atlético Nacional, gran remate de primera al ángulo bajo. pic.twitter.com/7QHQLA1bw6

— Diego Briones (@Diego_Briones13) April 17, 2025

Después, en rueda de prensa, acompañado por el DT Javier Gandolfi, Arce explicó que la celebración fue para su hija.

"Se adelantó mucho en su nacimiento y estuvo complicada, internada en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)". 

Lo cierto es que, desde lo futbolístico, Arce y el equipo verdolaga atraviesan un gran presente en el torneo local. Son líderes con 28 puntos, aunque lo tienen muy de cerca a Millonarios, segundo con 27. 

En la próxima fecha, Atlético Nacional visita a Deportivo Cali, el domingo 20 de abril, a partir de las 18:20.

4️⃣⚽️💚#VamosTodosJuntos🇳🇬 #DaleVerde pic.twitter.com/K9H5KvtV8P

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) April 17, 2025
  • #Atlético Nacional
  • #Medellín
  • #Billy Arce
  • #Javier Gandolfi
  • #colombia

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Manta FC

    EN VIVO | Manta vs. Aucas por la Fecha 28 de la LigaPro

  • Barcelona SC

    Ignacio de Arruabarrena, de Barcelona SC, tras los incidentes en el Capwell: "Nunca se protegió la integridad de ninguno de los que estábamos en la cancha"

  • Fútbol

    Copa Libertadores: Fechas y horarios de los partidos de los cuartos de final

  • Dónde ver

    Athletic Club vs. Arsenal: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Fútbol

    Estas son las fechas y los horarios de los partidos de cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024