Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Inicio de clases
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 31 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Con Messi y sin ‘Dibu’ Martínez, estos son los convocados de Argentina para enfrentar a Venezuela y Bolivia

El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, vuelve para los partidos con Venezuela y Bolivia por las jornadas 9 y 10 de las Eliminatorias al Mundial 2026.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, sufrió una lesión el 14 de julio de 2024, durante la final de la Copa América, en Miami.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, sufrió una lesión el 14 de julio de 2024, durante la final de la Copa América, en Miami.

- Foto

AFP

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

02 oct 2024 - 17:16

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El entrenador Lionel Scaloni convocó a 27 jugadores para visitar a Venezuela el 10 de octubre en el Monumental de Maturín y recibir el 15 de octubre en el Mâs Monumental de Buenos Aires a Bolivia, por las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias. 

Messi regresará a la 'albiceleste' tras recuperarse de una lesión en el tobillo que sufrió el 14 de julio durante la final de la Copa América que Argentina ganó por 1-0 a Colombia en Miami.

El que no estará es Emiliano 'Dibu' Martínez, que fue suspendido dos fechas por un incidente con un camarógrafo de la televisión colombiana tras la derrota 2-1 ante Colombia en Barranquilla.

Para sustituir a ‘Dibu’ Martínez, el entrenador Scaloni tiene las opciones de Gerónimo Rulli del Olympique, Juan Musso del Atlético Madrid y Walter Benítez del PSV Eindhoven.

“Acepto la sanción de FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien, el momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie. Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar”, escribió el jugador del Aston Villa en sus redes sociales.

La sorpresa entre los convocados es el creativo Nicolás Paz del Como 1907 de la primera división italiana, que llamó la atención de Scaloni debido a su desempeño con su anterior club, el Real Madrid.

Allí, Paz se convirtió en el segundo argentino más joven que marca un gol en la Champions League. El primero fue Lionel Messi. Con 20 años, Paz ya se probó en 2022 con la selección Sub 20 que dirige Javier Mascherano.

Argentina lidera las Eliminatorias sudamericanas con 18 puntos, le siguen Colombia con 16 y Uruguay con 15.

  • #Lionel Messi
  • #Lionel Scaloni
  • #Emiliano Martínez
  • #Eliminatorias sudamericanas
  • #Mundial 2026

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dep. Cuenca

    EN VIVO | Deportivo Cuenca vs. Orense SC por la Fecha 27 de la LigaPro

  • Guapo de la Barra

    ¿Merecen estar? ¿Sobran? Esta es la nómina de Beccacece para el cierre de Eliminatorias, nombre por nombre

  • Aucas

    Hinchas del Aucas lanzan billetes falsos a los jugadores tras la derrota ante Emelec por la LigaPro

  • La Tri

    Estos son los jugadores que ya concentran con la selección de Ecuador en Argentina

  • La Tri

    ¿Jugará Messi? Moisés Caicedo sobre el Ecuador vs. Argentina: "Será un espectáculo"

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024