Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 18 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El fútbol argentino recuerda a Diego Maradona, en el aniversario de cuatro años de su muerte

El fútbol argentino recordó este lunes 25 de noviembre a Diego Maradona a cuatro años de su muerte, y la familia del astro pidió justicia por su supuesto homicidio involuntario por el que irán a juicio ocho profesionales de la salud.

Un hincha de Boca Juniors con un tatuaje de Diego Maradona, en el estadio La Bombonera, el 21 de septiembre de 2024.

Un hincha de Boca Juniors con un tatuaje de Diego Maradona, en el estadio La Bombonera, el 21 de septiembre de 2024.

- Foto

AFP

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

25 nov 2024 - 18:03

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"A cuatro años de tu partida, estás más presente que nunca Diego… ¡Cuánto te extrañamos por acá!", publicó la cuenta de X de la selección argentina de fútbol

Decenas de clubes homenajearon al '10', que murió el 25 de noviembre de 2020, entre los que destacó el popular Boca Juniors, que publicó en sus redes una foto de su estadio La Bombonera a oscuras, iluminando únicamente el palco al que iba el astro futbolístico.

Siempre acá 🔟💙💛💙 pic.twitter.com/SA6yGmGQE1

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 25, 2024

Messi se sumó a los homenajes en su cuenta de Instagram: "Eterno", escribió sobre una foto del exfutbolista sosteniendo el trofeo del campeonato mundial obtenido en 1986.

thumb
La publicación de Lionel Messi en honor a Diego Maradona, posteada este 25 de noviembre de 2024.Instagram Lionel Messi

También el humilde Argentinos Juniors, donde comenzó su carrera profesional y cuyo estadio lleva el nombre del astro, publicó un emotivo video recopilando goles de un joven Maradona.

Dos de sus hijas, Dalma y Giannina Maradona, recordaron en redes sociales a su padre y pidieron "justicia" por la muerte del ídolo, que se investiga en los tribunales argentinos y que tiene ocho imputados por "homicidio con dolo eventual" (involuntario).

"No te moriste, a vos te mataron", escribió este lunes Giannina Maradona en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Los ocho imputados son profesionales de la salud que tenían a cargo el cuidado del exfutbolista mientras cumplía internación domiciliaria en una vivienda de la periferia norte, donde falleció mientras estaba convaleciente tras una cirugía de cabeza.

Una de las imputadas, la enfermera Gisella Madrid, enfrenta un juicio por jurado, pedido por su defensa, que comenzó con una audiencia preliminar en octubre, mientras que para los otros siete imputados comenzará un juicio oral el 11 de marzo de 2025.

Además, en octubre los hijos de Maradona lanzaron una fundación con su nombre para honrar el legado del astro y anunciaron la construcción de un mausoleo de 1.000 metros cuadrados donde descansarán sus restos, que estará ubicado en el centro de Buenos Aires y se inaugurará en 2025 con el nombre de "M10 Memorial".

  • #Diego Maradona
  • #Argentina
  • #Selección argentina

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¡Oficial! Jhojan Julio, delantero ecuatoriano, fue anunciado como refuerzo del Querétaro en la Liga MX

  • Independiente del Valle

    EN VIVO | Independiente del Valle vs. Aucas por la Fecha 21 de la LigaPro

  • Delfín

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Delfín vs. Barcelona SC, por la Fecha 21 de la LigaPro?

  • Fútbol

    José Cifuentes, fuera de la lista del Rangers de Escocia para los 'playoffs' de la Champions League

  • Fútbol

    Conmebol crea la Liga de Naciones Femenina, que otorgará cupos al Mundial 2027

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024