Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Sábado, 14 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Independiente del Valle vence a Aucas en Chillogallo y recupera posiciones en la LigaPro

Independiente del Valle le dio la vuelta al marcador en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y consiguió una victoria que le permite recuperar posiciones en la tabla de la LigaPro. 

Michael Hoyos festeja el gol que marcó en la victoria de Independiente del Valle ante Aucas, el 28 de marzo de 2025.

Michael Hoyos festeja el gol que marcó en la victoria de Independiente del Valle ante Aucas, el 28 de marzo de 2025.

- Foto

API

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 mar 2025 - 18:44

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Fue un partido lleno de emociones, de inicio a fin. Aucas e Independiente del Valle jugaron un partido honesto, salieron a buscar el marcador y regalaron un encuentro lleno de emociones, en el que los 'rayados' se llevaron la victoria y ambos equipos se perdieron muchas oportunidades. 

El primer gol de Aucas cayó a los 9 minutos, pero el VAR lo anuló . Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Pereyra no bajaron los brazos y a los 19 minutos se pusieron en ventaja, por intermedio de Brian Montenegro. 

IDV no se encontraba en la cancha, pero Aucas dejaba espacios. Por eso, los dirigidos por Javier Rabanal consiguieron el empate a los 27 minutos. En un tiro libre, Luis Zárate recibió solito y definió con mucha tranquilidad. 

Cuando se acababa el primer tiempo, Michael Hoyos también recibió solo en el área y sacó un remate imposible para Hamilton Piedra. Con el 2-1 a su favor, IDV se fue al descanso. 

En el segundo tiempo, ambos equipos se perdieron opciones claritas de gol, pero a Aucas le dolieron mucho más. Una de Michael Carcelén y dos de Carlos Rolón, pudieron terminar tranquilamente en la red. Pero eso no ocurrió. 

Al final, Independiente se llevó una victoria que le permite escalar al cuarto lugar de la tabla y enfocarse en el partido del próximo martes, ante Barcelona SC, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Siga aquí el partido entre Aucas e Independiente del Valle:

  • 28/03/2025

    18:30

    Final del partido 

    Se acaba el encuentro en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Importante victoria para los dirigidos por Javier Rabanal. 

  • 28/03/2025

    17:36

    Inicia el segundo tiempo 

    Ya juegan Aucas e Independiente del Valle los segundos 45 minutos. 

  • 28/03/2025

    17:18

    Final del primer tiempo 

    Se acaba la primera etapa en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Aucas 1 - Independiente del Valle 2. 

  • 28/03/2025

    17:16

    44' GOOOL de Independiente del Valle

    Patrick Mercado habilita a Michael Hoyos que recibe solo en el área y saca un remate inatajable. Ya lo ganan los 'rayados' en el sur de Quito. Aucas 1 - Independiente del Valle 2.

    Michael Ryan Hoyos 🪄

    Golazo del atacante de @IDV_EC quien recibió, se acomodó y disparó de zurda para remontar el marcador.#LigaProEcuabet conectada x #Xtrim 🤳 pic.twitter.com/4H7LWEs0yv

    — Zapping Ecuador (@zapping_ecu) March 28, 2025
  • 28/03/2025

    17:01

    27' GOOOL de Independiente del Valle

    De cabeza y con mucha comodidad, Luis Zárate convierte el empate para Independiente del Valle en la 'Caldera del sur'. 

    Otro cabezazo letal 🤯

    Luis Zárate se anticipó a todos tras un tiro de esquina y firmó el empate 1-1 para @IDV_EC.#LigaProEcuabet conectada x #Xtrim 🤳 pic.twitter.com/2dJM9bzOFo

    — Zapping Ecuador (@zapping_ecu) March 28, 2025
  • 28/03/2025

    16:52

    18' GOOOL de Aucas

    El 'ídolo' del pueblo se pone en ventaja en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, gracias a la anotación de Brian Montenegro. Aucas 1 - Independiente del Valle 0. 

    Golazoooo del Papá 🥵

    Brian Montenegro se elevó y conectó un cabezazo para el 1-0 de @Aucas45.#LigaProEcuabet conectada x #Xtrim 🤳 pic.twitter.com/Sc5ycsDqxy

    — Zapping Ecuador (@zapping_ecu) March 28, 2025
  • 28/03/2025

    16:33

    Inicio del partido

    Ya se juega el compromiso entre 'orientales' y 'rayados' en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

  • 28/03/2025

    15:40

    Alineación de Independiente del Valle

    Estos son los 11 jugadores titulares del cuadro 'rayado' que se medirán con Sociedad Deportiva Aucas.

    🚨 @BancoGuayaquil presenta:
    1⃣1⃣ 📝Alineación #IDV ⚽🏃🆚 @Aucas45 #UnClubDiferente Encuentra la camiseta oficial de Independiente Del Valle en https://t.co/t6i3wIT0dK pic.twitter.com/iAV019YcTr

    — Independiente del Valle (@IDV_EC) March 28, 2025
  • 28/03/2025

    15:30

    Alineación de Aucas

    Así formará el equipo de Gabriel Pereyra para recibir a Independiente del Valle en Chillogallo.

    ⚽️ Listo el XI del #ÍdoloDelPueblo #VamosAucas

    🟡🔴✌️ pic.twitter.com/4NH3HykvFL

    — S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) March 28, 2025
  • 28/03/2025

    15:00

    ¿Dónde ver?

    El primer partido de la sexta jornada del campeonato nacional se podrá ver en Zapping y El Canal del Fútbol.

  • 28/03/2025

    14:30

    Fecha y hora

    El compromiso por la Fecha 6 de la LigaPro 2025, se llevará a cabo esta viernes 28 de marzo a partir de las 16:30.

Calendario de partidos

Tabla de posiciones

  • #Aucas
  • #Independiente del Valle
  • #LigaPro
  • #LigaPro 2025

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

EN VIVO | Deportivo Quito vs. Independiente JFA por la Fecha 10 de la Segunda Categoría de Pichincha

Leer más »

Jugada

FIFA sanciona a Liga de Quito sin poder fichar jugadores, ¿cuál es el motivo?

Leer más »

Mundial de Clubes

Robbie Williams, el "embajador de la música" de la FIFA, estrenará canción en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

Liga de Quito ha tenido buenos recuerdos con técnicos brasileños, ¿ocurrirá lo mismo con Tiago Nunes?

Leer más »

Quito

Estadio Olímpico Atahualpa, 60 años como escenario de eventos históricos en Ecuador

Leer más »

Jugada

Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

Leer más »

Jugada

¡Duelos con historia! Estos son los partidos más 'jugosos' de los 16avos de final de la Copa Ecuador 2025

Leer más »

Jugada

Copa Ecuador 2025: Así quedaron los cruces de los 16avos de final

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    EN VIVO | Deportivo Quito vs. Independiente JFA por la Fecha 10 de la Segunda Categoría de Pichincha

  • Jugada

    FIFA sanciona a Liga de Quito sin poder fichar jugadores, ¿cuál es el motivo?

  • Mundial de Clubes

    Robbie Williams, el "embajador de la música" de la FIFA, estrenará canción en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    Liga de Quito ha tenido buenos recuerdos con técnicos brasileños, ¿ocurrirá lo mismo con Tiago Nunes?

  • Quito

    Estadio Olímpico Atahualpa, 60 años como escenario de eventos históricos en Ecuador

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024