Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Sábado, 14 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Ecuador vs. Venezuela: Todo lo que debe saber del partido por la Fecha 13 de las Eliminatorias

La selección de Ecuador recibe a Venezuela por la Fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Esto es todo lo que los hinchas deben saber previo al partido que se juega en el estadio Rodrigo Paz. 

Seleccionados ecuatorianos durante un entrenamiento en la Casa de la Selección, 18 de marzo de 2025.

Seleccionados ecuatorianos durante un entrenamiento en la Casa de la Selección, 18 de marzo de 2025.

- Foto

API

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 mar 2025 - 15:48

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Ecuador se enfrenta a Venezuela, por la Fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial 2026, este viernes 21 de marzo, desde las 16:00 (hora de nuestro país), en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El equipo de Sebastián Beccacece busca una victoria que le acerque a la próxima Copa del Mundo; mientras que la 'Vinotinto' necesita sumar puntos para mantenerse con vida en la clasificación. 

Imagen adaptable

¿Dónde ver?

El partido entre Ecuador y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de 2026, se podrá ver a través de tres señales con tres narraciones diferentes. 

Los aficionados pueden ver el encuentro en El Canal del Fútbol, en la modalidad Pague Por Ver (PPV), en Zapping (en su Plan Premium) y en Teleamazonas (en señal abierta y en diferido, a las 18:00).

El Canal del Fútbol ofrece un plan con todos los partidos de las Eliminatorias, incluyendo los de Ecuador. Para contratar este servicio, los interesados deben registrarse en elcanaldelfutbol.com/contratar.

Mientras que los hinchas que quieran ver las Eliminatorias en Zapping, deben registrarse en www.zapping.ec y escoger el Plan Premium.

Fecha y hora

La Tricolor recibirá a la selección de Venezuela este viernes 21 de marzo, desde las 16:00 (hora de Ecuador) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

Cierres viales

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que existirán cierres viales en los al rededores del estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 06:00 hasta las 20:00.

⚽ #CierreVialQuito | ¡Atención!

💡 Por el emocionante partido de @latriecu contra #Venezuela por eliminatorias sudamericanas habrá cierres viales en los alrededores del Estadio Rodrigo Paz Delgado.

🚘 Planifica tu ruta 👇.

✅ Al circular informados #QuitoRenace pic.twitter.com/NGVvwEBLiK

— AMTQuito (@AMT_Quito) March 21, 2025

¿Cómo estará el clima?

Se prevé una temperatura mínima de 11 grados centígrados y una máxima de 19 grados centígrados, con un 45% de probabilidad de lluvia, en la capital de los ecuatorianos.

Si usted va al estadio, es muy probable que llueva, así que vaya bien precavido. Lleve chompa y poncho de agua, por lo que pueda suceder. 

El rival

La selección venezolana, dirigida por Fernando 'Bocha' Batista, llega al encuentro de la Fecha 13 de Eliminatorias con una racha negativa de dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos.

La 'vinotinto' sufrió una baja importante para esta doble jornada de Eliminatorias. No podrá contar con el lateral derecho de Talleres de Córdoba, Miguel Navarro, por un desgarro muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

Además, el central Yordan Osorio no jugará por lesión. Por su parte, el otro central Wilker Ángel y el lateral derecho Jon Aramburu están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Cómo llega Ecuador? 

Ecuador tendrá una sola baja para medir a Venezuela. Sebastián Beccacece no podrá contar con Piero Hincapié por suspensión (fue expulsado en el partido ante Colombia en Barranquilla).

Por lo demás, la Tricolor tiene a sus 24 convocados disponibles. Aunque la única duda en la alineación sería el lateral derecho. Cristian Ramírez o Joel Ordóñez podrían ocupar ese puesto ante la vinotinto. 

El equipo de Sebastián Beccacece busca sumar los tres puntos en el estadio Rodrigo Paz Delgado para acercarse a su objetivo de clasificar al Mundial 2026.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta en la plataforma Fan FEF. Hasta el momento se ha vendido el 70% de la taquilla, según anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Mientras que los propietarios de suites y palcos pueden adquirir sus boletos en https://propietarios.fanfef.com/. 

Los precios de las entradas son los siguientes (se debe agregar el IVA): 

  • Generales (norte y sur) 
    USD 25
  • Tribuna (occidental y oriental, central)
    USD 90
  • Tribuna (occidental y oriental, esquinas)
    USD 40
  • Palco (occidental y oriental, lateral)
    USD 110
  • Palco (occidental y oriental, central) 
    USD 150
  • Propietarios de suite 
    USD 75
  • Invitados a suite 
    USD 100

Posible alineación de Ecuador

  • Hernán Galíndez; Joel Ordóñez, Willian Pacho, Félix Torres, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Alan Franco, Keny Arroyo, Pedro Vite, Gonzalo Plata; Enner Valencia. 

Calendario de partidos

Tabla de posiciones

  • #Selección ecuatoriana de fútbol
  • #Eliminatorias sudamericanas
  • #Eliminatorias Mundial 2026
  • #Venezuela

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Jugada

Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Leer más »

Jugada

Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debuta Willian Pacho! El PSG se enfrentará al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

Moisés Caicedo, del Chelsea, ya entrena en Estados Unidos y piensa en su estreno en el Mundial de Clubes

Leer más »

Dónde ver

Boca Juniors vs Benfica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del Mundial de Clubes?

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

  • Jugada

    Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

  • Jugada

    Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024