Fútbol
Universidad Católica exige transparencia tras la reprogramación del partido ante Emelec por decisión de LigaPro
El Club Universidad Católica emitió un comunicado el jueves 19 de febrero de 2026, después de conocer la noticia de la reprogramación del partido ante Emelec, por la Fecha 1 de la LigaPro. El equipo ‘cammarata’ habla de un “trasfondo” y exige “transparencia, competencia justa y respeto a las normas del fútbol ecuatoriano”.
Ecuador derrota a Argentina y tiene marca perfecta en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 femenino
La selección de Ecuador venció por 1-0 a Argentina en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 femenino, que se juega en Paraguay.
Lanús vence al Flamengo, de Gonzalo Plata, en la final de ida de la Recopa Sudamericana
Lanús se impuso como local por 1-0 ante el Flamengo, del ecuatoriano Gonzalo Plata, el jueves 19 de febrero de 2026, en la final de ida de la Recopa Sudamericana.
LigaPro reprograma el partido Universidad Católica vs. Emelec, por la Fecha 1
La LigaPro comunicó que el partido planificado para el sábado 21 de febrero de 2026 entre Universidad Católica y Emelec, válido por la primera jornada del torneo ecuatoriano, no podrá disputarse en la fecha indicada "a causa de fuerza mayor relacionada con la seguridad".
Esto es todo lo que debe saber de las elecciones para presidente de Emelec
Emelec elige nuevo presidente este sábado 21 de febrero de 2026, en un proceso eleccionario donde solo hay una lista —liderada por José David Jiménez—, pero esta debe cumplir requisitos para proclamarse ganadora.
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos
Tik Tok

















