Fútbol
Sebastián Beccacece deja de ser el entrenador de la selección de Ecuador tras la eliminación en el Mundial
El argentino Sebastián Beccacece confirmó su salida como entrenador de la selección de Ecuador este martes 30 de junio, tras la eliminación en los 16avos de final del Mundial 2026.
Estos son los partidos del Mundial 2026 que transmite Teleamazonas este miércoles 1 de julio
Teleamazonas continúa con la cobertura de los partidos del Mundial 2026. Estos son los horarios de los compromisos que transmitirá este miércoles 1 de julio.
Estos son los partidos del 1 de julio del Mundial 2026: horarios y qué canales transmiten los encuentros
Juegan los anfitriones Estados Unidos ante Bosnia, Inglaterra se enfrentará a una de las sorpresas del torneo y Bélgica se mide a Senegal en un duelo muy parejo.
La dolorosa eliminación de Ecuador ante México dará paso a un recambio, ¿qué viene ahora para la Tri?
La selección ecuatoriana se despidió del Mundial con una derrota 2-0 ante México, en el estadio Azteca y ante la presencia de 80.824 espectadores. Al final del partido, los jugadores se pusieron a llorar y se negaban a abandonar la cancha.
Entre el llanto en la cancha y los abrazos con las familias: Así se vivió la eliminación de Ecuador en el estadio Azteca
La eliminación de Ecuador del Mundial 2026, ante México en el estadio Azteca, dejó escenas muy conmovedoras. Una vez terminado el encuentro, Enner Valencia y Hernán Galíndez, referentes del equipo, lloraron desconsoladamente en el centro del campo y después saludaron a sus familias.
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos














