Fútbol
"Quería probar la pizza", la curiosa anécdota que contó Hernán Galíndez sobre Jordy Caicedo en Huracán
Hernán Galíndez, golero ecuatoriano de Huracán, contó una anécdota sobre la pregunta relacionada con una pizza que le hizo su compatriota Jordy Caicedo tras llegar a Argentina.
Liga de Quito lamentó la muerte de Edwin Ripalda Bonilla, expresidente 'albo' y uno de los artífices del estadio Rodrigo Paz Delgado
Liga de Quito expresó su pesar por el fallecimiento de Edwin Ripalda Bonilla, expresidente de la institución y uno de los artífices para la construcción del estadio Rodrigo Paz Delgado.
¿Qué dijo Daniel Valencia tras su debut con gol en el América de Cali?
En su debut, el ecuatoriano Daniel Valencia marcó el único gol del América de Cali ante Santa Fe por el torneo colombiano y esto fue lo que dijo tras el partido.
"Estoy feliz de llegar a Emelec", dijo Francisco Pizzini, fichaje argentino del 'Bombillo'
Francisco Pizzini, delantero argentino que en la pasada temporada jugó en Vélez Sarsfield, llegó a Guayaquil para firmar su contrato con Emelec.
Claudio Spinelli anotó su primer gol con Vasco da Gama
El exjugador de Independiente del Valle, Claudio Spinelli, marcó su primer tanto con la camiseta de Vasco da Gama en los cuartos de final del Campeonato Carioca.
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos
Tik Tok

















