Fútbol
"Tenemos que ganarle a Alemania", dijo Hernán Galíndez tras el empate de Ecuador ante Curazao en el Mundial
Hernán Galíndez, arquero de Ecuador, manifestó que la Tri tuvo el dominio del compromiso ante Curazao, pero lamentablemente no se logró el ansiado gol.
"Comprendo el enojo hacia mí", dijo Sebastián Beccacece tras el empate de Ecuador ante Curazao
Sebastián Beccacece, entrenador de Ecuador, no encontró explicaciones para la falta de gol de la Tri ante Curazao y sostiene que entiende la molestia de los hinchas por el resultado.
Del llanto de Caicedo al "¡Fuera Beccacece"! El día que Ecuador patinó y ahora debe ir por un milagro
Ecuador no pudo con Curazao y tuvo que conformarse con un empate. Entre los seguidores de Ecuador que recorrieron aeropuertos y carreteras para acompañar al equipo, hubo inconformidad e impotencia. Los jugadores reconocieron que tienen una deuda con los aficionados.
Enner Valencia luego del empate entre Ecuador y Curazao: "Teníamos una gran ilusión de conseguir los tres puntos"
El capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, Enner Valencia, habló tras el empate sin goles ante Curazao en Kansas. Esto fue lo que dijo tras el partido por la segunda jornada en el Grupo E.
¿Qué necesita Ecuador para clasificarse a 16avos de final del Mundial 2026? Estos son los escenarios
El empate con Curazao complicó las probabilidades de la selección de Ecuador en el Mundial 2026, que el jueves jugará con Alemania. ¿Qué necesita la Tri para avanzar a la siguiente instancia?
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos














