Fútbol
Canadá logra un sufrido empate ante Bosnia y Herzegovina en el inicio del Grupo B
Bosnia y Herzegovina no pudo mantener la victoria ante Canadá y el primer duelo del Grupo B, jugado en Toronto, terminó igualado 1-1.
El presidente de la federación palestina no obtiene la visa para ir al Mundial
El presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, declaró este viernes 12 de junio a la AFP que no ha obtenido visado de entrada ni para Estados Unidos ni para Canadá para asistir a los eventos del Mundial 2026.
Damián Manso es el nuevo director deportivo del Deportivo Cuenca en reemplazo de Luis Miguel Escalada
Damián Manso es el nuevo director deportivo del Deportivo Cuenca tras la salida de Luis Miguel Escalada, que está en Emelec.
Eduardo 'Tanque' Hurtado y la ilusión mundialista: "Acá los 18 millones de ecuatorianos vamos a estar con la camiseta amarilla"
Con gran ilusión y optimismo, Eduardo 'Tanque' Hurtado se pone la camiseta amarilla de la selección de Ecuador y manda su mensaje de apoyo a los jugadores de la Tri.
Cambio de árbitro para el debut de Ecuador en el Mundial 2026: Michael Oliver sufrió una lesión
El árbitro francés, Francois Letexier, será el árbitro del partido entre Ecuador y Costa de Marfil del domingo 14 de junio de 2026.
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equiposTik Tok














