Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Cortes de luz
  • CNEL
  • Gustavo Petro
  • Daniel Noboa
  • Feriado del Día del Trabajo
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 16 de mayo de 2026
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2026
    • Eliminatorias Mundial 2026
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2026

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-emelecLogo Guayaquil Citylogo-independienteLeones FClogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolica

Fútbol

Álvaro Arbeloa: "Sé que Kylian Mbappé no estaba contento y me gusta"

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, afirmó este sábado 16 de mayo en rueda de prensa que le da "mucha normalidad" a todo lo que "ha pasado estos días" y dijo que sabía que Kylian Mbappé "no estaba contento" por no haber jugado de inicio frente al Oviedo, algo que, reconoció, le "gusta".

El entrenador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, durante la rueda de prensa previa al entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en Madrid, el sábado 16 de mayo de 2026.

El entrenador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, durante la rueda de prensa previa al entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en Madrid, el sábado 16 de mayo de 2026.

- Foto

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 may 2026 - 10:06

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El técnico del conjunto blanco se refirió a las polémicas declaraciones de Kylian Mbappé después del choque frente al Oviedo, en las que afirmó que Álvaro Arbeloa le comentó antes del encuentro que era el cuarto delantero. 

"Justo subía para aquí y acabo de ver a Mbappé. Le he dicho que estuviese tranquilo, que ya me encargaba yo. Entiendo que estas cosas puedan ser noticia. Todo lo que dijo lo habíamos hablado ya antes, yo me lo tomo con más naturalidad. Entiendo cómo se sienten los jugadores cuando no juegan", señaló.

"Kylian el otro día no estaba contento y me gusta. Para mí es algo que tiene mucha más normalidad que lo que se le ha dado. Lo mejor era que jugase un rato la segunda parte, quizás, sin el partido de mañana, la situación habría sido distinta. Pero nada más. Yo le doy mucha normalidad a lo que ha pasado estos días. Mi relación con Mbappé sigue siendo la misma", agregó.

El partido del domingo 16 de mayo, contra el Sevilla, en el que Mbappé podría volver a la titularidad, y que el técnico calificó de máxima dificultad.

"Es un Sevilla que ha ganado los tres últimos partidos, que viene haciendo las cosas muy bien con Luis -García Plaza-, un entrenador con grandísima experiencia".

"Conocemos cómo trabajan sus equipos. Le ha dado la vuelta al Sevilla y el estadio es ilusionante por el ambiente, la complejidad, una afición que es de las mejores de España. Un grandísimo club y seguro que, siendo el último partido de la temporada en su campo, querrán hacer un buen partido delante de su gente", analizó.

  • #Kylian Mbappe
  • #Real Madrid
  • #Liga de España

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025