Hinchas de Boca Juniors invaden la cancha en Rosario para abrazar y besar a Enner Valencia
Los hinchas de Boca Juniors explotaron de emoción con el hat-trick de Enner Valencia y la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Argentina, tras vencer 3-2 a Racing Club.

Enner Valencia es abrazado por hinchas de Boca Juniors, tras marcar un hat-trick ante Racing Club, el 27 de septiembre de 2026.
- Foto
Captura
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El 'Mundo Boca' no puede más de la emoción. Los hinchas 'xeneizes' celebran por lo alto la victoria de su equipo ante Racing Club, con un triplete de Enner Valencia, que ahora es un 'ídolo'.
Enner entró al cambio y en apenas 23 minutos marcó tres goles de cabeza, para darle la victoria a Boca Juniors, que está en las semifinales de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Banfield.
El hat-trick de Enner sacudió a los aficionados 'bosteros' que asistieron al Gigante de Arroyito en Rosario. Muchos se metieron a la cancha al final del partido, para sacarse una foto con Valencia.
Los hinchas de Boca le besaban la cabeza, se tomaban fotos, le pedían autógrafos y hasta regalos al delantero ecuatoriano, que hasta hace poco era cuestionado por su rendimiento.
Boca Juniors se enfrentará a Banfield en las semifinales de la Copa Argentina, pero paralelamente también disputará las semifinales de la Copa Sudamericana, ante Vasco da Gama.
A los 36 años, Enner Valencia pelea por un puesto de titular en Boca, donde enfrenta el reto más importante de su carrera como profesional.
Compartir: