Barcelona SC tendrá que pagar un total de USD 60.000 a la Conmebol por multas
Barcelona SC y su entrenador César Farías fueron sancionados por la Conmebol y totalizan multas de USD 60.000 tras el duelo ante Cruzeiro en Copa Libertadores.

El director técnico de Barcelona SC, César Farías, durante el Clásico del Astillero de la Fecha 3 de la LigaPro, el 7 de marzo de 2026.
- Foto
API
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Barcelona SC y su entrenador César Farías fueron sancionados por la Conmebol con un total de USD 60.000 por incumplir con el reglamento en Copa Libertadores.
Las infracciones cometidas por el 'Ídolo' y el técnico venezolano se dieron en la derrota ante Cruzeiro por 1-0 en el duelo jugado en el estadio Banco Pichincha, el pasado 7 de abril.
Esto, según consta en el documento del ente sudamericano:
- Imponer al Barcelona SC una multa de USD 30.000 por la infracción al artículo 12.2, literal b) del Código Disciplinario de la Conmebol.
- Imponer al Barcelona SC una multa de USD 20.000 por infracción al artículo 5.1.11.5 numeral 2) del Manual de Clubes de la Copa Conmebol Libertadores.
- Imponer al oficial César Alejandro Farías Acosta una multa de USD 10.000 por una infracción al artículo 5.1.11.5 numeral 2) del Manual de Clubes de la Copa Conmebol Libertadores.
Los USD 60.000 serán descontados a Barcelona SC directamente de los ingresos que el club debe recibir por derechos de televisión o patrocinio en el torneo continental.

Compartir: