Davo Xeneize baila con la camiseta de Enner Valencia y la prensa se rinde a los pies del ecuatoriano
El mundo del fútbol en Argentina no habla de otra cosa que no sea de Enner Valencia. El ecuatoriano marcó un hat-trick en la remontada de Boca Juniors ante Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El streamer Davo Xeneize lució la camiseta de Enner Valencia tras el hat-trick del ecuatoriano este domingo 27 de septiembre por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Racing Club.
- Foto
PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La actuación de Enner Valencia ante Racing no solo significó la clasificación de Boca Juniors a las semifinales de la Copa Argentina. El delantero ecuatoriano se convirtió en el gran protagonista de la noche después de marcar un hat-trick y liderar la remontada del conjunto xeneize, que llegó a estar dos goles abajo.
Su actuación generó una fuerte reacción en Argentina, donde distintos medios y referentes del mundo Boca destacaron el impacto del ecuatoriano.
Valencia llegó al club después de un período sin actividad y necesitó tiempo para ponerse a punto físicamente, pero en una noche decisiva respondió con tres goles que cambiaron por completo la historia del partido para que tanto la prensa como el mundo Boca se rindan a su nivel.
La repercusión también llegó a las redes sociales y a los espacios digitales vinculados con Boca. Davoo Xeneize, La Cobra, reconocidos streamers e hinchas de Boca reaccionaron a la actuación del delantero y se sumaron a los elogios que recibió Enner después de su noche soñada.
Davoo Xeneize
Como es habitual cuando Boca logra un triunfo, Davoo arrancó su stream con un baile luciendo un conjunto del Xeneize; sin embargo, la sorpresa iba a llegar cuando se sacó la chompa y se descubrió la camiseta del máximo goleador de la selección ecuatoriana.
En su análisis del partido, el streamer no dudó en destacar al 'GOAT' Valencia como la gran figura del equipo en la clasificación.
La Cobra
Otro de los streamers de fútbol más reconocidos a nivel mundial también es hincha de Boca, quien no dudó en elogiar al ecuatoriano con algo de ironía luego de su triplete.
"Enner Valencia es el mejor delantero que vi en mi vida, no exagero. Hizo tres goles de cabeza en 20 minutos. Entró en un partido que Boca iba perdiendo 2-0 y lo ganó 3-2", escribió en su cuenta de X.
Diario El Clarín
El diario El Clarín tituló la crónica del cotejo con un titular inspirado en Enner Valencia. "El Xeneize remontó un partido histórico con un hat-trick de Valencia".
"Racing ganaba 2-0, tenía el partido bajo control y parecía encaminarse hacia las semifinales de la Copa Argentina. Pero apareció el ecuatoriano de 36 años, que entró cuando las papas quemaban y, con la cabeza, hizo lo que parecía imposible: dio vuelta el partido y puso al equipo de Rodolfo Arruabarrena en el 3-2 definitivo". Destacó el diario.
El Gráfico
Otro de los medios más conocidos de Argentina tituló: "Racing se quedó en la luna de Valencia y Boca le dio vuelta a un partidazo". Nuevamente centrándose en la brillante actuación del número 13.
"Cuando todo conducía a los penales, Carlos Palacios le puso un centro con un guante al tres veces mundialista, que en su tarde no perdonó, cerró su hat-trick y le dio a Boca la clasificación con delirio incluido."

Diario Olé
Uno de los medios deportivos más importantes titularon lo siguiente: "Boca, de la cabeza: tres goles de Valencia y remontada histórica ante Racing".
"Con la épica remontada final, paciente y trabajada hasta el agónico 3-2 que se lo cargó -solito- la estrella de la tarde, el enorme Enner Valencia."
Compartir: