Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 30 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Fútbol

Jackson Porozo en su presentación con Leganés: "Va a ser un gran crecimiento personal y futbolístico"

Jackson Porozo, defensa central ecuatoriano fichado por el Leganés, de la máxima categoría del fútbol español, dijo que quiere enfocarse en trabajar bien en una liga diferente y seguir creciendo.

El futbolista Jackson Porozo posa durante su presentación como nuevo jugador del Leganés, este lunes 26 de agosto de 2024.

El futbolista Jackson Porozo posa durante su presentación como nuevo jugador del Leganés, este lunes 26 de agosto de 2024.

- Foto

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 ago 2024 - 16:21

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Estoy feliz de estar aquí. Ahora toca poner todo de mi parte para que sea una temporada llena de logros para todos. Llevo poco tiempo, pero tanto el entrenador como la dirección me han dado confianza. Entrenamiento a entrenamiento iré respondiendo de la mejor manera. Va a ser un gran crecimiento personal y futbolístico. Quiero enfocarme a trabajar bien en una liga diferente y seguir creciendo", declaró.

Porozo consideró que en el juego aéreo "es muy fuerte" y también en el uno contra uno, además de sumar la velocidad como sus tres características principales. 

Sobre su rol en el campo, indicó: "Estoy acostumbrado a jugar donde me toque. Puedo defender en bloque medio o bajo. Hay delanteros fuertes, rápidos, más técnicos, y hay que estar preparado para defenderlos a todos. Esta es una de las ligas más importantes. Espero tener muchos partidos aquí".

🎥🆕 Día de 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 para @Munirhaddadi y @porozo_jackson 🥒

➡️ https://t.co/AU6Jp1jh1C pic.twitter.com/PGc8SYLaiO

— C.D. Leganés (@CDLeganes) August 26, 2024

Por otro lado, analizó sus opciones de ser llamado con la selección de su país: "Ahora estoy pensando en el Leganés. Si hago aquí bien las cosas, estaré en la selección. Pero por ahora me centro en lo de aquí. Ojalá pueda estar en la lista de Ecuador".

Previamente, el director deportivo del club, Txema Indias, explicó los motivos para su fichaje: "Con Jackson, en la posición de central, andábamos y andamos un poco cojos. Es un central que se amolda a lo que buscamos. Físicamente es muy bueno. Y todas las referencias que tenemos de él, a nivel personal, son también muy buenas. Nos han hablado muy bien de él".

"Es un jugador, que pese a ser joven, tiene muchos partidos en muchas ligas de nivel como Portugal, Francia, Turquía y ahora la Liga española. Viene con ganas. Su fichaje has ido algo más largo, pero tenemos la confianza de que esté con nosotros", completó.

  • #La Liga española
  • #Fútbol español

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Mundial de Clubes

    ¡Golpe brasileño! Fluminense derrota al Inter de Milán y pasa a los cuartos de final del Mundial de Clubes

  • Mundial de Clubes

    ¿Quién será el campeón del Mundial de Clubes? Escoja a su equipo favorito en el simulador

  • Mundial de Clubes

    ¿Cuánto dinero han ganado los equipos en el Mundial de Clubes de la FIFA?

  • Mundial de Clubes

    Estos son los cruces de los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Mundial de Clubes

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024