"Muy contento", dijo Kendry Páez tras dar la asistencia para el triunfo de River Plate en Copa Sudamericana
Kendry Páez, volante de River Plate, ingresó a la variante y dio una asistencia para que el 'millonario' se imponga por 1-0 a Carabobo en Copa Sudamericana.

Kendry Páez (i), volante de River Plate, junto a Sebastián Driussi, tras un gol del 'millonario' ante Sarmiento, por el torneo argentino, el 15 de marzo de 2026.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Kendry Páez, ofensivo ecuatoriano de River Plate, dijo estar "muy contento" luego de dar la asistencia para el triunfo del 'millonario' por 1-0 ante Carabobo, el miércoles 15 de abril, por la Copa Sudamericana.
"Es impresionante, no se puede explicar, el Monumental es espectacular y la hinchada que siempre está apoyando, muy contento la verdad", expresó el futbolista ecuatoriano que ingresó a la variante y a los 66 minutos dio una asistencia para Sebastián Driussi marque el gol del triunfo del elenco argentino.
"Que tenga confianza, que juegue, me divierta, y que pueda pegarle el arco y ser más atrevido individualmente", fue el mensaje que recibió Páez de parte del DT 'Chacho Coudet antes de ingresar al cambio.
El volante ecuatoriano de 18 años también dio sus impresiones del Superclásico de Argentina ante Boca Juniors, que se jugará el domingo 19 de abril, en el estadio Monumental de Núñez.
"Estoy a la disposición del técnico para el clásico, si se da, una alegría para mí, hay que ganar sí o sí, sin duda va a ser una noche muy especial para mí", expresó Páez sobre el duelo ante los 'xeneizes'.
Así es como Páez, quien fue requerido por los hinchas de River Plate luego del partido con fotos y autógrafos, espera ganarse un espacio en el elenco titular del 'millonario'.
Compartir: