Llegó el primer gol de Kendry Páez en la victoria de River Plate sobre Aldosivi, en Argentina
River Plate venció por 3-1 a Aldosivi de Mar Plata el sábado 25 de abril en el estadio Monumental, con un gol del mediocampista ecuatoriano Kendry Páez, que empieza a recuperar su mejor nivel.

El ecuatoriano Kendry Páez festeja su primer gol con la camiseta de River Plate, en el partido ante Aldosivi, el 26 de abrl de 2026.
- Foto
AFP
Actualizada:
Compartir:
Con goles de Giuliano Galoppo (minuto 39), Facundo Colidio (81') y del ecuatoriano Kendry Páez (96'), River Plate se impuso a Aldosivi, un rival que había alcanzado el empate transitorio con Tomás Fernández (72').
Tras este triunfo, River alcanzó los 29 puntos y quedó como escolta del líder de la Zona B, Independiente Rivadavia.
Necesitado de levantar el ánimo y mejorar la imagen después de perder 1-0 el Superclásico la semana pasada contra Boca Juniors, el 'Millonario' consiguió una victoria necesaria ante un adversario de bajo rendimiento, penúltimo en la tabla y el único de los 30 equipos que aún no ganó en el campeonato.
Los dirigidos por Eduardo Coudet tuvieron que sufrir un poco más cuando en el tiempo agregado, cuando Román mandó un zurdazo al travesaño. Pero ya con el 'Tiburón' entregado, River lo sentenció en una contra con un remate colocado del ecuatoriano Kendry Páez (90+6’).
Se trata del primer gol del exChelsea con la camiseta de River Plate, que empieza a retomar su mejor versión, a menos de dos meses de que se juegue el Mundial 2026.
"El equipo funcionó bien, era importante ganar después de perder el Superclásico. Masticamos un poco de bronca (enojo) y luego seguimos trabajando", expresó Marcos Acuña, uno de los destacados en el ganador.
Compartir: