Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Cortes de luz
  • Elecciones en Perú 2026
  • Elecciones en Colombia 2026
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 19 de abril de 2026
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2026
    • Eliminatorias Mundial 2026
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2026

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-emelecLogo Guayaquil Citylogo-independienteLeones FClogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolica

Fútbol

Manchester City vence a Arsenal FC y mete presión por el título de la Premier League

Manchester City venció 2-1 a Arsenal y presiona por lograr el título de la Premier League. Piero Hincapié fue titular en el cuadro de los 'gunners', que es líder, pero solo a tres puntos que el City. 

Erling Haaland, de Manchester City, salta a cabecear ante Piero Hincapié de Arsenal, en el partido jugado el domingo 19 de abril de 2026.

Erling Haaland, de Manchester City, salta a cabecear ante Piero Hincapié de Arsenal, en el partido jugado el domingo 19 de abril de 2026.

- Foto

EFE

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 abr 2026 - 12:27

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Manchester City mete presión por el título de la Premier League. El equipo, dirigido por Pep Guardiola, venció 2-1 al Arsenal FC, en la jornada 33 del torneo y quedó a tres puntos del cuadro 'gunner', a falta de cinco jornadas para el final de la competición. 

El partido se jugó en la jornada del 19 de abril de 2026, en el Etihad Stadium, propiedad del Manchester City. Rayan Cherki, a los 16 minutos y el delantero noruego Erling Haaland, a los 65 minutos marcaron los tantos del elenco 'ciudadano'. El alemán Kai Havertz marcó, a los 18 minutos, el gol visitante. 

El defensor ecuatoriano Piero Hincapié jugó como titular en el Arsenal FC, cumpliendo una buena actuación. 'Pierito' tuvo la difícil misión de cuidar los desbordes de Antoine Semenyo, con quien ya se enfrentó en la final de la FA Cup, en un duelo permanente por la banda. 

¡UN GOL IMPORTANTE! Haaland definió el 2-1 del Manchester City contra el Arsenal.

▶️ Mira la 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 #PremierLeague en el Plan Premium de #DisneyPluspic.twitter.com/A0HIKGAjgb

— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) April 19, 2026

En los últimos minutos, el Arsenal FC presionó el arco de Giggi Donnarumma. La opción más clara fue, nuevamente de Havertz, quien  cabeceó solo pero no pudo darle dirección adecuada a su remate. En las gradas, los aficionados del Manchester City rugían, eufóricos por la victoria. 

Con la victoria, el Arsenal FC se mantiene como líder del torneo con 70 puntos, mientras que el City es segundo con 67. Sin embargo, el gran comodín del equipo de Guardiola es que tiene un partido más que su adversario en la búsqueda de la corona: ante el Crystal Palace. 

  • #Manchester City
  • #Arsenal FC
  • #Premier League
  • #fútbol
  • #Inglaterra

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025