Rodri tras debutar con el FC Barcelona: "Muy feliz por estar donde quería estar"
Rodri Hernández debutó este jueves 27 de agosto con la camiseta del FC Barcelona en la victoria del conjunto culé ante el Athletic Club por 2-0. El Balón de oro del Mundial se mostró muy contento de estrenarse en el Camp Nou.

Rodri agradece a la hinchada culé tras su debut este jueves 27 de agosto de 2026 en el partido ante el Athletic Club por la segunda fecha de La Liga.
- Foto
EFE
Actualizada:
Compartir:
El centrocampista español Rodrigo Hernández 'Rodri' declaró este jueves 27 de agosto, tras la victoria ante el Athletic Club por 2-0 en la que firmó su debut con la camiseta azulgrana, "muy feliz por estar donde quería".
"Evidentemente, ha sido un verano largo y ahora tengo que recuperar rápido el ritmo. "Estoy muy feliz de estar donde quería estar y, a partir de ahora, toca trabajar", señaló el mediocentro madrileño en declaraciones a DAZN.
El Balón de Oro de 2024, que llegó este verano procedente del Manchester City como el gran refuerzo estrella del conjunto catalán, apuntó la importancia de la victoria para mantenerse al frente del campeonato y destacó la necesidad de adaptarse todavía "a este gran equipo".
Finalmente, sobre el delantero Lamine Yamal, que no anotó gol, apuntó la importancia de su "gran actuación" ante el Athletic Club y se mostró convencido de que sus goles "llegarán".
"Venía de un momento más cabizbajo. Le hemos intentado levantar y hoy se ha visto la mejor versión de Lamine, aunque no haya podido marcar. Es lo que necesitamos de él, ese trabajo, la constancia, porque los goles llegarán, el talento está", zanjó.
Compartir: