Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 18 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿Habrá descensos en Serie B este año? Esteban Paz tiene una enérgica postura

El directivo de Leones del Norte de la Serie B exige que se respete lo firmado a principios de año, cuando se acordó que esta temporada no existan descensos en esa categoría.

Esteban Paz en la entrevista con Carlos Andrés Vera, el 7 de enero de 2024.

Esteban Paz en la entrevista con Carlos Andrés Vera, el 7 de enero de 2024.

- Foto

@Polificcion

Autor:

Juan Núñez

Actualizada:

11 sep 2024 - 18:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Esteban Paz, exdirigente de Liga de Quito y actualmente al frente de Leones del Norte de la Serie B, se mostró en contra de que se cambie el reglamento de esa categoría a estas alturas del año, para que sí existan descensos al final de esta temporada, cuando en marzo se decidió lo contrario en el Congreso de Presidentes de la LigaPro.

"No habría honorabilidad en dirigentes que en marzo decidieron, no habría honor a su firma. En marzo toman una decisión, la palabra debe primar más que el papel, la palabra de las personas", dijo a Mundo Deportivo el directivo, cuyo equipo está en penúltimo lugar en la Serie B.

"Afectamos a la credibilidad del fútbol, el fútbol ecuatoriano va a retroceder si siguen las pugnas de poderes. Si tenemos por un lado a la FEF y a la LigaPro por otro lado", comentó Paz y agregó: "los dirigentes deben dejar de ser bailarines”.

Sobre el Congreso del viernes en FEF: https://t.co/jwjlvuNfUx pic.twitter.com/CS4uzlku7d

— Miguel Angel Loor (@miguelloor) September 11, 2024

Por su parte, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, también se mostró en contra de la decisión de cambiar en esta temporada lo decidido al inicio, esto a propósito del Congreso de Fútbol que se llevará a cabo en la FEF, este viernes 13 de septiembre.

"Me parece muy raro que alguno quiera cambiar la postura, entiendo que la mayoría quiere que rectifique, pero no pensé que esto sería un problema, pretender cambiar la regla de juego seis fechas antes, no está bien", comentó Loor en un video subido en su cuenta de la red social X.

  • #Esteban Paz
  • #Leones del Norte
  • #Fútbol ecuatoriano
  • #LigaPro 2024
  • #FEF

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Independiente del Valle

    EN VIVO | Independiente del Valle vs. Aucas por la Fecha 21 de la LigaPro

  • Dónde ver

    Liga de Quito vs. Deportivo Cuenca: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 21 de la LigaPro?

  • Fútbol

    ¿Cómo marchan las negociaciones para que el ecuatoriano Pervis Estupiñán se convierta en jugador del AC Milan?

  • Fútbol

    ¡Oficial! Jhojan Julio, delantero ecuatoriano, fue anunciado como refuerzo del Querétaro en la Liga MX

  • Delfín

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Delfín vs. Barcelona SC, por la Fecha 21 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024