Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 18 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Salto al World Tour! Jefferson Cepeda es nuevo corredor del Movistar Team

El ciclista ecuatoriano Jefferson Cepeda fue anunciado como nuevo refuerzo del Movistar Team de España por dos temporadas. "Formar parte de un equipo World Tour siempre fue la meta por la que viajé a Europa". 

El ecuatoriano Jefferson Cepeda, del Caja Rural, festeja al cruzar la meta en la tercera etapa del Tour du Limousin.

El ecuatoriano Jefferson Cepeda, del Caja Rural, festeja al cruzar la meta en la tercera etapa del Tour du Limousin.

- Foto

@CajaRural_RGA

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 oct 2024 - 09:49

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Jefferson Cepeda se despide del Caja Rural - Seguros RGA, equipo al que llegó en 2019, y ahora pasa a formar parte del Movistar Team.

El ecuatoriano de 28 años se convierte en el quinto fichaje de la escuadra telefónica para 2025. En los últimos días se sumaron el venezolano Orluis Aular, el colombiano Diego Pescador, el eritreo Natnael Tesfatsion y el español Pablo Castrillo.

Cepeda llega a la máxima categoría del ciclismo mundial tras una temporada exitosa. Ganó el Tour de Qinghai Lake, fue cuarto en la general de O Gran Camiño, quinto en la Flecha de Brabante y medallista en los campeonatos nacionales de Ecuador. 

✍🏼 🇪🇨 𝐉𝐞𝐟𝐟𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 𝐂𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝𝐓𝐨𝐮𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐓𝐞𝐚𝐦

El ecuatoriano, tras una gran etapa en @CajaRural_RGA, salta al WorldTour con la Ⓜ️ y firma por dos temporadas.

📄https://t.co/i10VGSgs0i#RodamosJuntos | @Telefonica |… pic.twitter.com/SEnVpPZdjH

— Movistar Team (@Movistar_Team) October 21, 2024

"Movistar Team es un equipo que siempre me ha gustado y estoy feliz de formar parte de él. Conozco a algunas personas que están en este conjunto y creo que eso es bueno para adaptarme más rápido y poder contribuir con lo mío para conseguir objetivos juntos", declaró el corredor. 

Por su parte, el equipo dirigido por Eusebio Unzué lo definió como "un ciclista con olfato y 'punch' para seguir llevando a grandes cotas a Movistar Team".

"Formar parte de un equipo World Tour siempre fue la meta por LA que viajé a Europa. He trabajado muy duro año tras año para lograrlo. Esta temporada pude ser muy regular y tener un buen nivel; por lo cual, se me dio esta oportunidad que es un paso en mi carrera profesional que trataré de aprovechar al máximo", agregó el ecuatoriano. 

  • #Jefferson Cepeda
  • #Movistar Team
  • #Caja Rural - Seguros RGA
  • #World Tour

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Macará da el golpe en Guayaquil y suma tres puntos ante Barcelona SC

  • Técnico Universitario

    Emelec aprovecha la superioridad numérica, gana en Ambato y se acerca al primer hexagonal de la LigaPro

  • Fútbol

    Pervis Estupiñán, titular en la victoria del AC Milan sobre el Bari en la Copa Italia

  • Liga de Quito

    Los alternantes de Liga de Quito ceden dos puntos ante el Manta en el estadio Rodrigo Paz Delgado

  • Fútbol

    ¡Debut en la Ligue 1! Kendry Páez jugó en el triunfo del Estrasburgo ante el Metz

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024