Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Se pierde el derbi! Kylian Mbappé sufre una lesión y causa baja para medir al Atlético de Madrid

El ofensivo del Real Madrid, Kylian Mbappé, no estará ante el Atlético de Madrid debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Kylian Mbappé (d), delantero del Real Madrid, dialoga con Carlo Ancelotti, técnico 'merengue', durante el partido ante el Alavés del pasado 24 de septiembre.

Kylian Mbappé (d), delantero del Real Madrid, dialoga con Carlo Ancelotti, técnico 'merengue', durante el partido ante el Alavés del pasado 24 de septiembre.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 sep 2024 - 09:30

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El francés Kylian Mbappé será baja en el derbi del Metropolitano ante el Atlético de Madrid, al confirmar las pruebas médicas a las que sometió en la mañana del miércoles 25 de septiembre de 2024,  tras pedir el cambio en el partido ante el Alavés, una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la primera como jugador del Real Madrid.

El Real Madrid publicó un parte médico tras la resonancia magnética a la que sometió a Mbappé: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

El tiempo de baja que se baraja tras las pruebas médicas es de tres semanas, por lo que Mbappé causa baja para su primer derbi ante el Atlético de Madrid de este domingo 29 de septiembre de 2024 y además se perderá el partido de la Liga de Campeones frente al Lille y el del Villarreal de LaLiga.

No podrá acudir a los partidos de la selección francesa en la ventana de octubre de la Liga de Naciones y el objetivo para su regreso sería el día 19, fecha en el que el Real Madrid visita al Celta de Vigo en la jornada previa al clásico del fútbol español, ante el Barcelona, para el que Mbappé ya estaría en perfectas condiciones de jugar.

Este mismo miércoles, día de descanso para la plantilla madridista, Mbappé ya trabajó en su recuperación en camilla con los fisioterapéutas del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, según informaron a EFE fuentes del club blanco. El delantero sintió molestias en la segunda parte ante el Alavés y pidió el cambio a Carlo Ancelotti, dejando su sitio a Arda Güler en el minuto 80.

Pese a que Ancelotti aseguró en rueda de prensa que Mbappé no tendría problemas de jugar el derbi, el técnico italiano ha recibido una nueva mala noticia en la plaga de lesiones que está marcando el inicio de temporada. "Está bien, estaba un poco cargado y me ha pedido el cambio para evitar problemas", aseguró 'Carletto' que pierde a Mbappé en los tres próximos encuentros.

La ausencia del delantero francés permitirá a Ancelotti realizar el cambio de sistema que estaba meditando para los partidos grandes, como el del Metropolitano, en el que aumentará la presencia de un centrocampista quitando un delantero.

Pierde a Mbappé pero recuperará a Eduardo Camavinga que el jueves 26 de septiembre de 2024 se sumará a la dinámica de grupo tras superar un esguince de rodilla que le ha impedido jugar esta temporada.

  • #Kylian Mbappe
  • #Real Madrid
  • #lesión
  • #Atlético de Madrid
  • #Francia

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Mundial de Clubes

¡Sin piedad! El Bayern Múnich golea al Auckland City en el Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

EN VIVO | Técnico Universitario vs. Aucas por la Fecha 16 de la LigaPro

Leer más »

Mundial de Clubes

La nueva era del Real Madrid inicia en Palm Beach bajo la dirección de Xabi Alonso

Leer más »

Jugada

Christian Cueva buscará "hacer historia" en Ecuador y ayudar a Emelec

Leer más »

Jugada

Tiago Nunes, técnico de Liga de Quito: "Tenemos aquí un gran potencial para el futuro"

Leer más »

Mundial de Clubes

La FIFA estrena cámara corporal en el árbitro para una nueva visión del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

Matías Marín, el joven arquero del Inter Miami que admira a Máximo Banguera y concentra con Allen Obando

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin piedad! El Bayern Múnich golea al Auckland City en el Mundial de Clubes

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Jugada

    EN VIVO | Técnico Universitario vs. Aucas por la Fecha 16 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    La nueva era del Real Madrid inicia en Palm Beach bajo la dirección de Xabi Alonso

  • Jugada

    Christian Cueva buscará "hacer historia" en Ecuador y ayudar a Emelec

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024