Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
  • Marco Rubio
Miércoles, 3 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Se pierde el derbi! Kylian Mbappé sufre una lesión y causa baja para medir al Atlético de Madrid

El ofensivo del Real Madrid, Kylian Mbappé, no estará ante el Atlético de Madrid debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Kylian Mbappé (d), delantero del Real Madrid, dialoga con Carlo Ancelotti, técnico 'merengue', durante el partido ante el Alavés del pasado 24 de septiembre.

Kylian Mbappé (d), delantero del Real Madrid, dialoga con Carlo Ancelotti, técnico 'merengue', durante el partido ante el Alavés del pasado 24 de septiembre.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 sep 2024 - 09:30

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El francés Kylian Mbappé será baja en el derbi del Metropolitano ante el Atlético de Madrid, al confirmar las pruebas médicas a las que sometió en la mañana del miércoles 25 de septiembre de 2024,  tras pedir el cambio en el partido ante el Alavés, una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la primera como jugador del Real Madrid.

El Real Madrid publicó un parte médico tras la resonancia magnética a la que sometió a Mbappé: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

El tiempo de baja que se baraja tras las pruebas médicas es de tres semanas, por lo que Mbappé causa baja para su primer derbi ante el Atlético de Madrid de este domingo 29 de septiembre de 2024 y además se perderá el partido de la Liga de Campeones frente al Lille y el del Villarreal de LaLiga.

No podrá acudir a los partidos de la selección francesa en la ventana de octubre de la Liga de Naciones y el objetivo para su regreso sería el día 19, fecha en el que el Real Madrid visita al Celta de Vigo en la jornada previa al clásico del fútbol español, ante el Barcelona, para el que Mbappé ya estaría en perfectas condiciones de jugar.

Este mismo miércoles, día de descanso para la plantilla madridista, Mbappé ya trabajó en su recuperación en camilla con los fisioterapéutas del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, según informaron a EFE fuentes del club blanco. El delantero sintió molestias en la segunda parte ante el Alavés y pidió el cambio a Carlo Ancelotti, dejando su sitio a Arda Güler en el minuto 80.

Pese a que Ancelotti aseguró en rueda de prensa que Mbappé no tendría problemas de jugar el derbi, el técnico italiano ha recibido una nueva mala noticia en la plaga de lesiones que está marcando el inicio de temporada. "Está bien, estaba un poco cargado y me ha pedido el cambio para evitar problemas", aseguró 'Carletto' que pierde a Mbappé en los tres próximos encuentros.

La ausencia del delantero francés permitirá a Ancelotti realizar el cambio de sistema que estaba meditando para los partidos grandes, como el del Metropolitano, en el que aumentará la presencia de un centrocampista quitando un delantero.

Pierde a Mbappé pero recuperará a Eduardo Camavinga que el jueves 26 de septiembre de 2024 se sumará a la dinámica de grupo tras superar un esguince de rodilla que le ha impedido jugar esta temporada.

  • #Kylian Mbappe
  • #Real Madrid
  • #lesión
  • #Atlético de Madrid
  • #Francia

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Antonio Álvarez, presidente de Barcelona SC, respaldó el trabajo de Ismael Rescalvo, ¿qué dijo?

  • Dónde ver

    Paraguay vs. Ecuador: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 17 de las Eliminatorias sudamericanas?

  • La Tri

    Esta sería la alineación de Ecuador ante Paraguay por el partido de las Eliminatorias sudamericanas

  • Dónde ver

    Eliminatorias sudamericanas: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver los partidos de la Fecha 17?

  • Barcelona SC

    Oficial: La Noche Amarilla de Barcelona SC en Santo Domingo será reprogramada

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024